Publicidad

Call of Duty Warzone, ¿cuál es el mejor fusil de asalto?

Call of Duty Warzone, ¿cuál es el mejor fusil de asalto?
1 comentario

Mientras el meta de Call of Duty Warzone sigue creciendo, toca pararse a elegir la que con el tiempo se ha convertido en nuestro fusil de asalto preferido para destrozar a nuestros enemigos en Verdansk. En esta guía de CoD: Warzone os enseñamos a utilizar el mejor fusil de asalto.

Eligiendo el mejor fusil de asalto para Warzone

Si hay algo que tanto Modern Warfare como Warzone tienen para aburrir es opciones. Es fácil acabar perdido entre todos los fusiles de asalto que el juego nos ofrece, pero hay varios factores que nos obligan a decantarnos por uno en concreto cuando toca asaltar Verdansk.

Si bien los fans del juego pueden lidiar entre tres, la M4A1, lal AK-47 y la Grau 5,56, en nuestro caso es esta última la que se ha ganado toda nuestra atención y devoción. La clave está en el equilibrio entre control y daño que es capaz de ofrecer.

Agb G556 Reliable

Su retroceso con los accesorios adecuados es prácticamente inexistente y, si conseguimos colarle un cargador para subir hasta las 60 balas, es lo más cercano que tendremos a una mezcla de fusil de asalto y ametralladora ligera.

Un fusil de asalto muy útil que nos dará movilidad y alcance con una magnífica cadencia y estabilidad. Ideal para asaltar a grupos de enemigos sin preocuparnos por balas que no llegan o cambios de cargador en el peor momento posible.

Aprendiendo a dominar el Grau 5.56

A continuación os dejamos un par de vídeos que os servirán para conocer mejor la potencia de la Grau 5,56 y su fantástico potencial como arma. Seguro que cuando le deis una oportunidad y empecéis a mejorarla a base de accesorios se convierte en vuestro nuevo fusil de asalto favorito.

Más guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios