Call of Duty Warzone, Temporada 4: cómo acceder a los búnkeres misteriosos del mapa Caldera

Call of Duty Warzone, Temporada 4: cómo acceder a los búnkeres misteriosos del mapa Caldera
Sin comentarios

La Temporada 4 Call of Duty Warzone ya está disponible para todas las plataformas desde ayer, 22 de junio, con mucho contenido que descubrir. El mapa Fortune Keep se ha convertido en el patio de recreo de los jugadores más curiosos, pues alberga varios secretos. Sin embargo, el mapa Caldera también tiene un misterio sin resolver.

A continuación te cuento cómo acceder a los búnkeres misteriosos que hay repartidos por todo el mapa de Caldera. ¡Una locura!

Los búnkeres misteriosos del mapa Caldera en Warzone

El secreto no es complicado de descubrir, pero algunas personas han reportado que no han podido lograr resolverlo a pesar de saber qué tenían que hacer. El primer paso es dirigirte al complejo turístico situado al oeste del mapa Caldera de Warzone. Reconocerás la zona rápidamente.

Bunker Oro Caldera Warzone 1

Al caer, recoge armas y equipo y elimina a los posibles enemigos que haya en la zona. Lo último que necesitas son interrupciones o que te maten. Cuando estés seguro de que no hay enemigos cerca, dirígete por la playa hacia el sur hasta encontrar una entrada que desciende en la arena.

Bunker Oro Caldera Warzone 2

Al entrar, encuentras una puerta cerrada con el símbolo característico del mapa Caldera (esquina superior izquierda). Para entrar necesitas una Tarjeta de Acceso, objetos totalmente aleatorios que aparecen en Cajas de Botín y puedes robarlas de los cadáveres de otros jugadores.

Cuando consigas una, dirígete al búnker e interactúa con el panel que previamente te ha denegado el acceso. La puerta se abre, permitiéndote el acceso. En este búnker en concreto no se ha encontrado nada referente al lore, pero sí muchas cajas de botín naranjas. Existen 6 entradas más similares señaladas en el mapa con círculos amarillos.

Bunker Oro Caldera Warzone 3

El YouTuber Geeky Pastimes comenta en su video que esperaba que los búnkeres estuvieran llenos de enemigos mercenarios IA, haciendo honor al nombre de la Temporada 4. Finalmente, señala que estas nuevas zonas y secretos podrían estar adelantando algunos acontecimientos que sucederán en Warzone 2. Por el momento, todo son especulaciones.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio