Clash Royale: los mejores consejos para ganar el desafío de Triple Elección de los estandartes de batalla

Clash Royale: los mejores consejos para ganar el desafío de Triple Elección de los estandartes de batalla
Sin comentarios

Con la llegada de los nuevos estandartes en Clash Royale vuelven aponernos contra las cuerdas con el difícil reto de encarar el desafío de Triple Elección en el que montar un mazo con las cartas que nos dan a elegir de forma aleatoria.

Si tienes problemas para ganar en combates de Triple Elección y quieres que te echemos un cable para poder conseguir todas las fichas de estandarte, a continuación tienes una serie de consejos que te serán de gran ayuda en el nuevo desafío de Clash Royale.

Los mejores consejos para ganar en el desafío de Triple Elección de Clash Royale

Apunta bajo en elixir

De nada te sirve tener un mazo plagado de tanques si lo que te vas a encontrar son partidas en las que el elixir no te permite jugar con cierta comodidad. Mejor apuntar a cartas baratas para tener una buena curva.

Porque sí, la idea de tener un Gólem y un Pekka aniquilando torres puede ser de lo más suculenta, pero al final acaba funcionando igual de bien que en partidas normales. Apunta bajo y agradecerás poder frenar ataques enemigos dando respuesta a todo con tropas baratas.

Atento a las opciones del rival

Permanece atento a las opciones que le van saliendo al rival porque, siguiendo la misma estrategia que estás marcando tú, parece asequible adivinar por dónde pueden ir los tiros respecto a sus elecciones. No es fácil contrarrestarlas porque no sabes hasta qué punto cogerá lo que tú elegirías, pero merece la pena intentarlo.

Royale

Elige una condición ganadora

Siempre tiene que haber una excepción a la regla anterior, claro, pero que esa sea siempre tu condición ganadora. La carta con la que, si todo sale bien, esperas llegar hasta la torre del oponente y destrozarla.

Lógicamente del dicho al hecho hay un gran trecho, pero si tienes bien claro con qué vas a jugar y cómo quieres terminar la partida es mucho más fácil elegir cartas y estrategias para conseguirlo.

Mejor por el aire que por tierra

A menudo se busca tomar un camino lo más equilibrado posible al elegir tropas, así que una buena forma de contrarrestar los planes del oponente es apuntar a un ejército de tropas aéreas que, si no ha planteado con cabeza sus elecciones, bien pueden arrasar sin un enemigos que le hagan frente.

Busca sinergias en defensa

Una vez tengas elegida tu condición ganadora, que a partir de ese momento todas las cartas se centren en intentar apoyar el avance de esa carta. Por poner el ejemplo más claro, si son tanques grandes pero lentos, magias que puedan acabar con hordas enemigas o daño eléctrico que evite rayos infernales.

No nos vale sólo con edificios, claro, debemos buscar unidades que también puedan convertirse en un revulsivo al acercarse hasta la torre enemiga. Al final es una cuestión de equilibrio, y a menudo ese balanceo te obligará a experimentar con cartas a las que no estás acostumbrado.

Más guías de Clash Royale en VidaExtra



Temas
Inicio