Publicidad

Las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077: Prototipo Shingen Mark V

Las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077: Prototipo Shingen Mark V
Sin comentarios

Aquí tienes otra edición de la guía con las mejores armas gratis de Cyberpunk 2077 y, tras encontrar a la pistola parlante Skippy, hoy toca ir a por el mejor subfusil de Cyberpunk 2077, el Mark V inspirado en los misiles explosivos de Iron Man.

Mapa para conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077: subfusil Mark V

Para conseguir el subfusil Mark V, un potentísimo subfusil inteligente con balas explosivas que hará explotar a vuestros enemigos, toca ir a la zona este de la ciudad, en concreto a una fábrica de Arasaka en la que podréis conseguir el prototipo.

Mapa Subfusil Cyberpunk

Sobre estas líneas tienes un mapa para encontrar la posición exacta de la fábrica. Una vez dentro asegúrate de acabar con los guardias -o entrar por la noche utilizando el sigilo- y dirígete hacia el fondo de la nave.

Allí, escondida en un contenedor marcado con el número 4 encontrarás el subfusil Mark V. Cuidado al entrar porque hay una mina que puede chafarte el plan y alertar a los guardias. Espero que hayas dejado a alguien vivo para poder probarla.

Vídeo para conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077: subfusil Mark V

Aquí tienes un vídeo en el que podrás ver cómo encontrar el prototipo de Arasaka sin problemas. Las torretas de la entrada pueden ser de gran ayuda si decides entrar por la fuerza, así que no las destruyas si tienes opción a convertirlas en aliados.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio