Defensor: MT. Zaya en Call of Duty Modern Warfare II: cómo conseguir tres estrellas y todas las ubicaciones de los fragmentos de información

Defensor: MT. Zaya en Call of Duty Modern Warfare II: cómo conseguir tres estrellas y todas las ubicaciones de los fragmentos de información
Sin comentarios

Defensor: MT. Zaya es una de las misiones cooperativas de Call of Duty Modern Warfare II. Se encuentran en la zona inferior del menú de los modos multijugador, justo bajo la campaña. Al igual que esta última, necesitas instalar paquetes adicionales. A continuación te cuento cómo conseguir tres estrellas y dónde encontrar todos los fragmentos de información.

Defensor: MT. Zaya en Call of Duty Modern Warfare II

Se acabó ir a la ofensiva. En las misiones Perfil Bajo y Zona Restringida has atacado al enemigo, pero ahora te toca a ti resistir la embestida de los ataques enemigos. El objetivo de la misión Defensor: MT. Zaya es defender 3 ubicaciones clave alrededor de un observatorio de hasta 6 oleadas de enemigos que intentarán colocar bombas.

La dificultad va en aumento con cada oleada. Tanto es así que el juego asume que te van a colar alguna y te ofrece un margen de tres bombas colocadas por el enemigo para obtener las tres estrellas.

  • 1 estrella: completa la misión con éxito.
  • 2 estrellas: completa la misión con un máximo de 9 bombas colocadas.
  • 3 estrellas: completa la misión con un máximo de 3 bombas colocadas.

La estrategia cambia por completo en Defensor: MT. Zaya. Ya no basta con reconocer el terreno y memorizar rutas. Ahora tienes que memorizar todos los recursos disponibles y usarlos para frenar los embistes enemigos. Al contrario que Perfil Bajo, aquí es mejor cuantos más jugadores.

  • La tienda de suministros es tu mejor amiga. Mata enemigos para obtener dinero y canjearlo en la tienda por armas y herramientas que te facilitarán el trabajo. Todo lo que sea una trampa explosiva, refuerzos, la torreta y la caja de munición debería ser bienvenido.
  • Tu prioridad son las bombas: si llegan a colocar alguna, corre como si te fuese la vida en ello a desactivarlas. Puedes utilizar granadas cegadoras o de humo para cubrirte mientras desactivas la bomba. Primero la bomba, luego los enemigos.
  • Es buena idea tener un jugador con línea de visión y armas de largo alcance, pero lo recomendable es quedarse cerca de los puntos a defender. Utiliza trampas, ametralladoras y fusiles de asalto.

Si te organizas con tus compañeros, Defensor: MT. Zaya es la misión más sencilla de todas. Las hordas de enemigos no son demasiado largas y puedes acortar su estancia en tu zona con precisión y comunicación con tus compañeros.

Los fragmentos de información son pendrives y discos duros repartidos por todo el mapa. En Zona Restringida hay un total de 10 fragmentos. Muchos de ellos se encuentran en zonas escondidas y puede darse el caso de haber varios en el mismo edificio. Las imágenes pueden resultar confusas, así que te recomiendo echar un vistazo al vídeo del creador 100% Guides de YouTube.

Defensor: MT. Zaya no tiene misterio. Defiende las zonas, usa todo lo que tengas a mano y desactiva rápidamente las bombas para que no exploten. Consigue las tres estrellas evitando que coloquen tres bombas. Recuerda que debes evitar que LAS COLOQUEN no que NO EXPLOTEN para las estrellas.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio