Publicidad

Desafío Fortnite: destruye cajas de entrega de Sombra o Espectro con explosivos. Solución

Desafío Fortnite: destruye cajas de entrega de Sombra o Espectro con explosivos. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras completar todos los desafíos del Juicio TNTina de la semana 3 y de la semana 4 se abrirá un desafío final. En él debemos destruir cajas de entrega Sombra o Espectro con explosivos.

Con este desafío conseguiremos la skin final de TNTina dependiendo de a quién entreguemos los planos, y a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas cómo completarlo.

Mapa del desafío destruye cajas de entrega de Sombra o Espectro con explosivos

Lo primero que debemos hacer es alcanzar el nivel 40 del Pase de Batalla y haber completado 18 desafíos del Juicio TNTina de la semana 3 y la semana 4. Tras ello se abrirá la nueva misión y tendrás que destruir cajas de entrega de Sombra o Espectro con explosivos. Los encontrarás en localizaciones con nombre y son como los que utilizamos en la skin de Informe Brutus.

Fortnitetntina

Vídeo del desafío destruye cajas de entrega de Sombra o Espectro con explosivos

Aquí tienes un vídeo en el que ver la localización exacta de los buzones que tienes que destruir. También podrás encontrarlos repartidos por las localizaciones con nombre. Recuerda que para poder  completar el reto primero debes superar las misiones de Juicio TNTina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios