Blaidd en Elden Ring: localización, misiones paso a paso y cómo conseguir su armadura

Blaidd en Elden Ring: localización, misiones paso a paso y cómo conseguir su armadura
Sin comentarios

Blaidd, el semilobo es uno de los muchos NPCs de Elden Ring. A pesar de ser uno entre muchos, su aspecto, personalidad y misión en la historia ha hecho que se convierta en el favorito de muchos/as SinLuz. A continuación te cuento dónde encontrarlo, cómo interactuar con él y qué pasos tienes que seguir para cumplir su hilo de misiones.

Aviso: esta publicación contiene SPOILERS. Obvio.

Blaidd, el semilobo: el leal seguidor de Ranni

El personaje de Blaidd cuenta con un hilo de misiones muy interesantes y que están integradas en una historia mucho mayor: el hilo de misiones de Ranni. Para completar las misiones de esta última, tendremos que ayudar al semilobo en su tarea.

Puedes encontrar a Blaidd, el semilobo explorando o tras conocer a Ranni. La joven te enviará a encontrarlo y ayudarle en lo que te pida, además de obtener información para ella. En cualquier caso, se encuentra en las Ruinas del Bosque Neblinoso, en la zona más alta. Escucharás su aullido cuando te acerques.

Elden Ring Tm 20220502104938

En condiciones normales, darías mil vueltas sin saber cómo hacer bajar al semilobo. La respuesta a este misterio no puede ser más enrevesada... aunque tiene cierto sentido cuando echas un vistazo al hilo de misiones de Ranni. Vuelve a la Iglesia de Elleh, la primera iglesia que ves al salir a las Tierras Intermedias y donde conoces a Ranni, y habla con el comerciante Kale. Pregúntale por el aullido y te dará el "Gesto: Chasquido de dedos".

Vuelve a las Ruinas del Bosque Neblinoso y usa el gesto del chaquido de dedos mientras está debajo de él, tras escuchar el aullido. Blaidd bajará. Puedes elegir hablar con él o matarlo. Si eliges la segunda opción, obtendrás su armadura. Si decides hablar, comenzarás su hilo de misiones.

Después de hablar con él, te pedirá ir a derrotar al Caballero sabueso Darriwil, que se encuentra en la Cárcel Eterna del Sabueso Desolado. Blaidd te echará una mano, si no lo has derrotado antes.

Elden Ring Tm 20220502105350

El Caballero sabueso Darriwil te dará su espada, una de las armas más poderosas para las construcciones de Fuerza y Destreza. Después, habla con Blaidd, que mencionará al Mestro Iji. No lo volverás a encontrar hasta que comiences el hilo de misiones de Ranni. No importa si has hecho esto antes de iniciar el hilo de misiones de Ranni. Elden Ring es muy flexible con el orden de sus misiones.

Si sigues el hilo de misiones de Ranni, lo encontrarás en el Rio Sifra y más tarde en el festibal de Caelid, donde te ayudará como una invocación a derrotar al General Radahn. Más tarde, lo encontrarás como una invasión de camino a la gracia "Rivera del lago de la Putrefacción". Al derrotarlo, te dará la llave para obtener el objeto más importante de la misión de Ranni.

Elden Ring Tm 20220502111414

La última vez que lo verás será tras completar el hilo de misiones de Ranni. Ve a la Torre de Ranni y lo encontrarás en la puerta, loco y hundido en un profundo dolor. Te atacará, esta vez como NPC hostil. Puedes evitar la pelea y dejarlo ahí, pero resulta una crueldad... sobre todo si has atendido a lo que te dice antes de atacarte.

Cuando lo derrotas, deja caer su armadura y su Espadón Regio. Terminar su hilo de misiones es la única forma de obtener esta arma. Para quienes han sufrido tanto como yo, os ahorro el viaje a la Iglesia de los Juramentos: Blaidd no revivirá ni con 100 rituales de absolución. Lo siento, SinLuz.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio