Escuela de la Víbora en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más

Escuela de la Víbora en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más
Sin comentarios

La Escuela del Lobo no es la única escuela de brujos en el universo de The Witcher 3: Wild Hunt. Existen hasta 5 más, cada una con su especialización y su equipo propio. Cada equipo consta de una armadura de 4 piezas y de 2 espadas, una de acero y otra de plata. Hoy te cuento todo lo que debes saber sobre la Escuela de la Víbora.

Escuela de la Víbora en The Witcher 3: Wild Hunt

Los estudios de la Escuela de la Víbora se centran en una habilidad muy acorde a su nombre: aumentar la resistencia a la toxicidad. Esto significa que Geralt tendrá más aguante a cualquier tipo de toxicidad que se le aplique. A priori, parece que esta habilidad no es demasiado interesante.

En realidad, la armadura de la Escuela de la Víbora es especialmente buena porque una buena parte de la base del combate contra monstruos es la elaboración de pociones para aumentar las resistencias y el daño. La mayoría de las pociones provocan toxicidad. El aumento de tu aguante puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Diagramas de las espadas Viperinas

  • Requerimientos: Juego base.
  • Localización: Huerto Blanco.
  • Espada de acero, localización sur: después de matar a unos bandidos, busca un cofre en el que encuentras Informe del Interrogatorio y Diagrama: Espada de acero viperina. Se inicia la Búsqueda del Tesoro: Equipo de la Víbora.
  • Espada de plata, localización norte: después de vencer a una Aparición, saquea los cuerpos para encontrar Carta del Brujo Kelgrim de la escuela de la Víbora y Diagrama: espada de plata viperina.
Witcher 3 Viperina

Diagramas de la armadura y las espadas mejoradas

  • Requerimientos: DLC Hearts of Stone.
  • Misión: ¡Ábrete, sésamo! (Se activa al completar Las primeras víctimas del mal) y Quien siembra vientos... (Se activa hablando con Olgierd tras completar Escenas de matrimonio).

Empezamos con la armadura y la espada de acero mejorada. Antes de empezar la misión, asegúrate de tener +5.000 monedas ahorradas. La misión te llevará a una subasta en la que tienes que hablar con tres personas y hacerte con dos objetos importantes.

  • La armadura Viperina se consigue comprándosela a la Condesa Mignole durante la subasta. Solo la puedes conseguir ahí.

Continúa hasta activar tres misiones que son parte de la misión principal y necesarias para continuar hasta la espada de acero viperina venenosa: El ladrón de cajas fuertes, Condimentos de brujo y Allanamiento de morada.

Llegarás a un punto en el que tienes que ir con tus compañeros a la casa de subastas. Vas sin armas, así que usa señales para despachar a los enemigos. Seguidamente, elige estas respuestas en el siguiente diálogo:

  • Retiraos de la casa de subastas.
  • Traednos un carro y caballos.
  • No importa. Mientras pueda rodar.

Avanza en la misión hasta llegar a una cámara acorazada. Asegúrate de revisar los cofres ANTES DE SALIR para conseguir la Espada de acero viperina venenosa.

Witcher 3 Viperina2

En cuanto a la espada de plata mejorada, debes llegar hasta la misión Quien siembra vientos...

  • Tienes que completar los objetivos opcionales, que implica hablar con Shani.
  • Avanza en la misión principal hasta llegar al final. Puesto que has hecho el objetivo opcional, puedes elegir: Dejar que O'Dim venza o Ayudar a Olgierd.
  • Elige ponerte del lado de Olgierd. Entonces O'Dim te envía a una dimensión espejo o alternativa.
  • Sigue el siguiente camino: llega hasta un cruce y gira a la derecha, llega hasta otro cruce y gira a la izquierda, pasa por debajo de un puente y gira a la izquierda al llegar a la tercera intersección, llega hasta el siguiente cruce y gira a la derecha.
  • Busca una luz roja y encontrarás la Espada de plata viperina venenosa de una piedra. Solo la puedes conseguir aquí.

Usa los sentidos de brujo para encontrar tu objetivo, romper una pared con Aard y terminar la misión. La recompensa por elegir este final es Karabela, la espada personal de Olgierd. ¡Un 2x1 en espadas!

Más Guía de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Inicio