Este demoledor mazo de Marvel Snap con Zabu me ha hecho subir 40 niveles en un fin de semana
Guías y trucos

Este demoledor mazo de Marvel Snap con Zabu me ha hecho subir 40 niveles en un fin de semana

Voy a terminar agradeciendo que Marvel Snap  no tenga un contador de horas, porque os aseguro que mi vicio al juego desde la llegada de Zabu con la temporada Tierra Salvaje no ha dejado de crecer. Si tú también le has cogido cariño al bicho, ojo a estos mazos que traemos como regalo atrasado de Reyes.

Que las vacaciones de Navidad me hayan dado carta blanca ha ayudado, claro, pero algo me dice que volver al trabajo no va a frenar ni un poquito ese entusiasmo. Y es que de la mano de los mejores mazos de Zabu para Marvel Snap, soltar el juego no va a ser precisamente fácil.

El mejor mazo de Zabu que he probado hasta el momento

Como ya sabréis los que lo hayáis probado u os hayáis enfrentado a él, la gran baza de Zabu es ofrecernos una habilidad continua en la que nuestras cartas de coste 4 costarán 2 menos con un mínimo de 1. Eso significa poder soltar cartas bastante poderosas como si tu mano fuese una piñata a reventar de caramelos esperando caer sobre la mesa.

No os voy a mentir, es un mazo que se apoya completamente en la nueva carta y, aunque ha habido partidas que he conseguido salvar sin ella, si para el turno 4 no tengo a Zabu en mano y no veo clara la partida, automáticamente salto a la siguiente rindiéndome a tiempo. Por suerte, ha pasado en pocas ocasiones.

Para el primer turno tenemos un Sunspot que nos ayudará a sumar puntos si Zabu llega más tarde de lo habitual y, para el segundo, un Lizard que debería ayudarnos a meter presión en zonas en las que el oponente no haya jugado todavía o haya tirado de Ebony Maw para intentar meternos el miedo en el cuerpo.

En turnos 3 y 4, Zabu debe ser nuestra prioridad absoluta, lo que nos dejará carta blanca para soltar cartas como locos durante los dos últimos turnos. Los experimentos con cartas de coste 4 me han llevado a meter cartas como MoonGirl, Omega Red o Typhoid Mary, pero finalmente me he quedado con esta combinación a la espera de ver cómo puedo hacerle un hueco a Crossbones.

En cualquier caso la estrategia se limita a colocar con cabeza tus cartas restantes para aprovechar los bufos de Warpath, Jessica Jones o Rescue, con la intención de llegar al turno 6 con la mano más vacía posible y la esperanza de que Dracula absorba a The Infinaut para un último y demoledor golpe.

Tampoco debería obsesionarte sacar el mayor partido a esas tres cartas citadas, especialmente Warpath o Jessica Jones, que terminan siendo las más difíciles de aprovechar cuando tienes la mano llena de cartas con coste 2 y las ubicaciones empiezan a estar llenas hasta los topes. Mi estrategia es siempre apuntar a dejar una zona completamente vacía para centrar mis esfuerzos en las otras, pero llenar la mesa de bichos casi siempre termina siendo la opción más viable.

La presencia de America Chavez está ahí para intentar asegurar el tiro de robar Zabu antes de tiempo, una estrategia por la que me acabé decantando tras ver que Jubilee no atinaba demasiado a la hora de salvarme la papeleta, pero si os sentís afortunados tal vez queráis cambiar esa carta por otra opción más tocha como Destroyer, Hulk o Death.

Zabumarvel

A fin de cuentas el objetivo es que sea Dracula el que termine llevando ese porrón de puntos a la mesa, pero si las cosas vienen de cara y tienes a Sunspot bien colocado, tampoco descartes tirar de The Infinaut saltando el turno 5 para cerrar la partida asegurando la victoria en aquella zona en la que sea necesario.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio