Fall Guys: consigue 5 coronas gratis con unos pasos muy sencillos

Fall Guys: consigue 5 coronas gratis con unos pasos muy sencillos
Sin comentarios

Con el paso de las semanas el contenido de Fall Guys se va actualizando con nuevos niveles, más opciones y otras novedades y mejoras. El equipo de Mediatonic quiere tener más en cuenta la opinión de los usuarios y por eso ha decidido regalar 5 coronas a cada uno que decida prestar su ayuda, así que os vamos a indicar cómo obtenerlas en la siguiente guía.

Consigue 5 coronas gratis con unos pasos muy sencillos

Lo que quiere Mediatonic exactamente es que participemos en una encuesta que ha llevado a cabo con la que pretende averiguar la opinión de los jugadores respecto a qué niveles son los mejores de la Temporada 3, qué sorpresas se podrían incluir en el futuro, cuánto tiempo juega cada uno a Fall Guys, etc.

Simplemente por el hecho de rellenarla recibiréis a cambio 5 coronas gratis. Para ello tenéis que pulsar en el siguiente enlace que os redirigirá a la encuesta en cuestión y prácticamente al empezar os solicitará vuestro ID de soporte. Lo encontraréis siguiendo estos pasos:

  • Iniciáis el juego en la plataforma que queráis.
  • Pulsáis en Ajustes y acto seguido en Perfil.
  • Os aparecerá una opción en la que pone "revelar ID de soporte"

En ese momento el juego os dará vuestra clave de soporte que debéis escribir en la encuesta. Sobra decir que la clave es única para cada uno y lo recomendable es que no se la facilitéis a nadie más. Así pues, en cuanto finalicéis la encuesta solo os quedará esperar y en cuestión de unos días recibiréis las 5 coronas en cuestión.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio