Publicidad

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Asedio del Huevo

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Asedio del Huevo
Sin comentarios

Fall Guys ha ampliado en octubre su contenido para dar la bienvenida a la Temporada 2, con la que se han incluido unas cuantas novedades en forma de disfraces, opciones y sobre todo nuevas pruebas para completar. En esta guía os vamos a contar todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Asedio del Huevo.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Asedio del Huevo de la Temporada 2

El minijuego El Asedio del Huevo es uno de los que forma parte de la categoría "Por Equipos" y se podría decir que en parte es una prueba idéntica a La Caza del Huevo, porque el objetivo es exactamente el mismo y lo único que diferencia a una de la otra es el escenario en el que transcurre.

Todos los jugadores se dividen en un total de tres equipos y lo que deberán hacer es recolectar todos los huevos que vean por el nivel y llevarlos a su base. Una vez que hayan transcurrido dos minutos, los dos bandos que hayan conseguido la mayor cantidad de huevos serán los que pasarán a la siguiente ronda, mientras que el resto quedarán eliminados.

En esta prueba el escenario es más grande en comparación con el original. Hay unas cuantas rampas y una serie de puentes levadizos que son los que conducen al centro de la pantalla, donde se encuentran todos los huevos. Al principio será un caos cuando todo el mundo intente atraparlos, sobre todo los dorados, porque otorgan tres puntos, así que son los que hay que proteger a toda costa.

Fall Guys El Asedio Del Huevo

Otra diferencia es que aquí es más complicado robar los huevos a los equipos rivales, porque las bases están situadas en un nivel inferior y para poder escapar de él habrá que subir por una rampa y tratar de saltar por una barrera, a lo que hay que sumar que los adversarios tratarán de agarrarnos para que no nos salgamos con la nuestra.

Dicho esto, la coordinación con el resto de miembros del equipo es vital para que unos se dediquen a proteger los huevos y otros a robarlos. En el caso de que seáis de los segundos, lo suyo es ir primero a por el equipo que menos huevos tenga, dado que no importa quedar primeros o segundos, pero sí hay que tratar de evitar a toda costa el ser los terceros.

En cambio, si sois de los que preferís optar por proteger los huevos, la rampa de salida es muy estrecha, así que si os colocáis en cualquiera de sus dos salidas será fácil que bloqueéis a cualquiera que intente escapar. De esta forma les complicaréis más las cosas a los ladrones que acudan a vuestra base.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios