Publicidad

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiebre Medieval

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiebre Medieval
Sin comentarios

Fall Guys ha ampliado en octubre su contenido para dar la bienvenida a la Temporada 2, con la que se han incluido unas cuantas novedades en forma de disfraces, opciones y sobre todo nuevas pruebas para completar. En esta guía os vamos a contar todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiebre Medieval.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Fiebre Medieval de la Temporada 2

El minijuego Fiebre Medieval es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y en el os tocará afrontar nuevos tipos de obstáculos a superar a lo largo de este circuito que deberéis recorrer en línea recta, por lo que ganarán aquellos que crucen primero la línea de meta.

El nivel estará dividido en unas cuantas secciones distintas, así que os vamos a explicar exactamente cómo atravesar cada una de ellas. En el caso de la primera veréis un par de rampas moradas en las que hay tres hachas gigantes a cada lado que no paran de dar vueltas. La velocidad a la que se desplazan es un tanto rápida, pero el principal problema a la hora de esquivarlas son el resto de jugadores, ya que os moveréis todos en masa y es fácil llegar a caerse si no vais con cuidado, sobre todo por unos agujeros que habrá por el suelo.

Si vais con cuidado alcanzaréis la segunda zona con unos rodillos con unos pinchos que no paran de girar por ellos. Algunos se mueven hacia la izquierda y otros a la derecha, así que será decisión vuestra ir por unos u otros según os resulte más fácil pasar por ellos. Sea cual sea el que elijáis, lo más recomendable es que os situéis lo más pegado al borde del lado por el que giran para que así tengáis más tiempo de reaccionar, porque si os golpean es probable que os caigáis.

Fall Guys Fiebre Medieval 02

Tras pasar por esta serie de rodillos iréis a parar a una rampa de gelatina por la que os deberéis tirar, aunque eso sí, mucho ojo porque de nuevo habrá unas cuantas hachas que dan vueltas a toda leche. Al caer tan rápido es difícil que os llegue a golpear alguna, pero si vais pulsando hacia adelante y hacia atrás con el stick podéis regular la velocidad a la que iréis descendiendo.

De ahí pasaréis a una pasarela morada que de nuevo, como la primera de la fase, cuenta con unos cuantos agujeros por todas partes, además de un par de rodillos enormes que se mueven de lado a lado. Si vais por el centro de la plataforma será prácticamente un suicidio, porque el rodillo es demasiado largo y no se puede esquivar de ninguna forma si os alcanza. La única forma es situaros en uno de los laterales y correr en línea recta en cuanto el rodillo pase justo por delante de vosotros. Si sois rápidos os dará tiempo más que suficiente para pasar sin que os toque.

Finalmente, la última sección es la más fácil de todos porque en ella habrá tres puentes levadizos. Simplemente deberéis esperar a que algunos de ellos esté bajando para cruzar al otro lado. Si por lo que sea mientras estéis pasando veis que empiezan elevarse de nuevo, entonces prepararos para pegar un salto con plancha para superar esta parte final que os conducirá a la meta y así clasificaros para la siguiente prueba.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios