Publicidad

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Subirse por las Paredes

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Subirse por las Paredes
Sin comentarios

Fall Guys ha ampliado en octubre su contenido para dar la bienvenida a la Temporada 2, con la que se han incluido unas cuantas novedades en forma de disfraces, opciones y sobre todo nuevas pruebas para completar. En esta guía os vamos a contar todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Subirse por las Paredes.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Subirse por las Paredes de la Temporada 2

El minijuego Subirse por las Paredes es uno de los que forma parte de la categoría "Carrera", lo que implica que tenéis que ser lo suficientemente rápidos en superar los distintos obstáculos de este nivel para llegar de los primeros a la meta antes de que lo hagan vuestros rivales, quienes a su vez puede que os ayuden a alzaros con la victoria.

Esto se debe a que todo el escenario está dividido en una serie de secciones con unas paredes de distintos tamaños que cada vez van siendo más altas. Para cruzar por todas ellas es necesario subirse a unos bloques que están repartidos por todas partes. Por lo tanto, habrá que desplazar estas piezas en cuestión para así poder escalar por los muros.

Fall Guys Subirse Por Las Paredes

Sin embargo, puede que alguien se aproveche de vuestro esfuerzo y mientras estáis desplazando los bloques aparezca alguno que se suba a ellos y escale por el muro mientras vosotros estáis abajo. Está claro que nadie desea que ocurra algo así y podéis pensar que entonces lo mejor es dejar que los demás hagan el trabajo sucio, algo que en parte es cierto, pero también hay que pensar cuándo es el mejor momento de delegar esta tarea en los demás.

Dicho esto, si a vuestro alrededor no hay demasiados jugadores, especialmente si estáis solos, entonces sí que debéis aprovechar el momento para mover los bloques y así trepar por ellos y acto seguido por las paredes. Eso sí, algunos tienen una altura tan elevada que es probable que debáis pulsar el botón de agarre en el momento exacto para engancharos a los bordes y trepar por ellos.

Sobre todo lo que debéis evitar es intentar escalar por algún lugar en el que hay demasiados jugadores, porque los empujones entre unos y otros dificultará que os podáis mover bien y sobre todo que os enganchéis a los bloques y muros.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios