Publicidad

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Volea de Fans

Fall Guys Temporada 2: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Volea de Fans
Sin comentarios

Fall Guys ha ampliado en octubre su contenido para dar la bienvenida a la Temporada 2, con la que se han incluido unas cuantas novedades en forma de disfraces, opciones y sobre todo nuevas pruebas para completar. En esta guía os vamos a contar todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Volea de Fans.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Volea de Fans de la Temporada 2

El minijuego Volea de Fans es uno de los que forma parte de la categoría "Carrera" y el último que se ha incluido a mitad de la actual Temporada 2. Presenta todo un desafío para todos aquellos que teman a las alturas, porque  prácticamente todo el recorrido está compuesto por una serie de ventiladores en forma de plataformas sobre los que hay que ir saltando.

Cada una de las hélices se irán moviendo en el sentido de las agujas del reloj o viceversa, así que hay que tener cuidado para no fallar en los saltos al ir de una plataforma a otra. No obstante, aquellos que lo vean un tanto ajustado podrán andar por el círculo interior de los ventiladores para así ir más rápido, aunque este método es más arriesgado al obligar a tener más equilibrio.

Fall Guys Volea De Fans 02

Un gran inconveniente son los demás jugadores, ya que os pueden entorpecer a la hora de desplazaros de un lado para otro y sobre todo a la hora de saltar. Aun así, la paciencia será vuestra mejor aliada para no ir a lo loco por todo el escenario, porque es mejor esperar quietos en una de las hélices hasta que llegue una a la que podéis saltar en lugar de arriesgaros a lanzaros a una y precipitaros al vacío.

Además, a medida que vayáis llegando al final de este recorrido os encontraréis con que alrededor de las hélices hay unos troncos dando vueltas sin parar, así que es otro obstáculo más que debéis de tener en cuenta. Dicho esto, si bien antes destacábamos que permanecer quietos en un lugar no es una mala opción, por supuesto tenéis que estar atentos a estos troncos, ya que el mínimo impacto os puede empujar bien lejos.

En total son cuatro zonas las que debéis superar hasta llegar a la línea de meta antes que vuestros rivales para así clasificaros para la siguiente prueba si habéis sido lo suficientemente rápidos.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio