Publicidad

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera en la Tundra

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera en la Tundra
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en diciembre con motivo de la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera en la Tundra.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera en la Tundra de la Temporada 3

El minijuego Carrera en la Tundra es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y, como su propio nombre indica, es una de esas pruebas en las que todos los jugadores deberán darse toda la prisa que puedan para ser los primeros en cruzar la línea de meta mientras no paran de esquivar los numerosos obstáculos que habrá por el camino.

El equilibrio será fundamental durante la mayor parte del recorrido, ya que se trata de un nivel en el que casi todas las zonas estarán cubiertas por una capa de hielo, lo que provocará que vuestros personajes se resbalen. Esto mismo supone que la habilidad que tengáis a los mandos será esencial para haceros con la victoria.

Fall Guys Carrera Tundra 03

La primera parte de esta prueba os presentará un camino en forma de zigzag con unas cuantas plataformas que podéis saltar o esquivar, pero lo más peligroso de todo son los cañones que dispararán bolas de nieve gigantes que os dejarán aturdidos durante unos segundos si os llegan a golpear, además de estorbar a la hora de avanzar.

Desde ahí iréis a parar a la siguiente zona que podréis atravesar de dos formas. Si optáis por ir rectos por el camino de arriba os tocará tener cuidado con los puños gigantes que salen de los bloques, así que tendréis que ir frenándoos para que no os golpeen. Por eso mismo, nuestra recomendación es que os tiréis al camino de abajo, porque al menos por ahí, aunque también haya puños, no os tocará ni uno si tenéis el suficiente cuidado.

En la siguiente parte del escenario una vez el camino se bifurcará en tres partes. Los laterales están cubiertos de hielo con unos cuantos postes con los que rebotaréis si os chocáis con ellos, por lo que son aparentemente más arriesgados. En cambio, el del centro es en realidad más complicado, porque en los distintos bloques que habrá saldrán puños que os lanzarán por los aires, lo que os puede venir bien para avanzar o también pueden provocar que os caigáis al vacío.

Fall Guys Carrera Tundra 02

En la penúltima zona deberéis cruzar una rampa con una serie de paneles que, en el caso de pisarlos, os lanzarán hacia atrás, así que tenéis que hacer todo lo posible para esquivarlos. El problema es que habrá un ventilador que se desplazará de lado a lado y puede que os empuje lo suficiente para que paséis por uno de estos paneles sin querer. Por eso mismo el ventilador es el elemento al que más atención debéis prestar.

Finalmente, volveréis a toparos con otra serie de paneles idénticos, pero estos os arrojarán hacia delante, así que tendréis que ir saltando de uno a otro para salir por los aires hasta la línea de meta. Eso sí, mucho ojo con la bola que se moverá lateralmente al final, porque si os golpea tendréis que intentarlo de nuevo.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio