Publicidad

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelotera de Nieve

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelotera de Nieve
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en diciembre con motivo de la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelotera de Nieve.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pelotera de Nieve de la Temporada 3

El minijuego Pelotera de Nieve es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y queda que ni pintado para la época navideña, porque todos los jugadores se dividirán en tres equipos con un mismo objetivo que será el de formar la bola de nieve más grande. Para ello los miembros de cada grupo deberán unir fuerzas para ir empujando la bola a medida que va aumentando su tamaño.

Para empezar cada bando comenzará en su propia zona por la que deberá mover la bola hasta tirarla a la zona central del escenario. Por todas partes el suelo estará compuesto por hexágonos recubiertos de nieve. Cada porción por la que paséis la bola hará que el contador de vuestro equipo aumente un 1% y por consiguiente la bola crezca un poco más. Así hasta que llegue al 100%.

Fall Guys Pelotera De Nieve

Lo suyo es que seáis rápidos en llevar la bola hacia el centro del escenario que es donde se encuentra la mayor parte de terreno con nieve. No intentéis dar vueltas alrededor de este lugar, porque si cruzáis de lado a lado veréis que por las paredes hay bloques con puños que empujarán vuestra bola, algo que os vendrá muy bien para que salga disparada y así se lleve por el camino unas cuantas porciones de nieve.

Si no jugáis por voz con vuestros amigos, intentad empujar la bola siempre en la dirección en la que la estén moviendo la mayoría de los compañeros, porque así irá más rápido, ya que al final es lo más esencial el no perder tiempo en ningún momento. En total tendréis tres minutos para cumplir con el objetivo y se clasificarán los dos equipos que lleguen antes al 100% o en su lugar obtengan un mayor porcentaje cuando se agote el tiempo.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio