Publicidad

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Persecución del Pingüino

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Persecución del Pingüino
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en diciembre con motivo de la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Persecución del Pingüino.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Persecución del Pingüino de la Temporada 3

El minijuego Persecución del Pingüino es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y su nombre no deja lugar a dudas sobre cuál es el objetivo, ya que consistirá en perseguir a unos pequeños pingüinos que se moverán por todo el escenario. Los jugadores estarán divididos en tres grupos y lucharán entre ellos por atrapar a estos simpáticos animales.

Exactamente habrá tres pingüinos para atrapar y cada vez que alguien agarre a uno sumará un punto al marcador de su grupo. Al final los dos minutos que dura la prueba ganarán los dos bandos que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos. Eso sí, los pingüinos no os lo pondrán nada fácil, porque se moverán constantemente y serán un tanto escurridizos de pillar.

Fall Guys Persecucion Del Pinguino 02

Aun así, el resto de jugadores será vuestro mayor problema, porque no pararán de formarse aglomeraciones con tal de agarrar a los pingüinos. Por eso mismo, si conseguís alguno, debéis hacer todo lo posible para huir de los demás o aprovechar los pocos obstáculos del nivel para entorpecer a vuestros contrincantes.

Si veis que muchos oponentes van a por vosotros, intentad pasarle el pingüino a algún compañero, aunque también podéis optar por buscar a alguno de los pingüinos restantes. Al final lo importante es que no paréis de acumular puntos, aunque no seáis los primeros cuando el tiempo se agote, porque solo el peor equipo será el que quedará eliminado.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio