Publicidad

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pico Helado

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pico Helado
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en diciembre con motivo de la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pico Helado.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Pico Helado de la Temporada 3

El minijuego Pico Helado es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y en el que el objetivo será recorrer un gigantesco escenario hasta llegar a la línea de meta que está situada en el cielo. Para llegar hasta allí os tocará superar multitud de obstáculos mientras vais trepando por lo alto de una montaña.

Al contrario que otras pruebas del mismo tipo aquí no empezaréis todos juntos. La zona de inicio está repartida por distintos puntos para que así los jugadores queden repartidos y solo se junten como a la mitad del nivel. Como al principio no existe ningún camino que sea el mejor, lo suyo es que avancéis por el que se os asigne para no perder tiempo buscando otro.

Esto supone que os puede tocar avanzar por una rampa deslizadora, sortear unos puños que salen de las paredes o también esquivar unas plataformas en forma de rampa que os lanzarán por los aires si las pisáis. Además, tenéis que estar atentos a los ventiladores que se mueven de un lado a otro, porque el aire que expulsan lo hará con tanta fuerza que os hará retroceder.

Fall Guys Pico Helado 02

A medida que os acerquéis al centro de la montaña habrá unos cuantos cañones que dispararán bolas de nieve que también os tocará esquivar, así que atentos a ellos para que no os empujen. A continuación tendréis que saltar en uno de los ventiladores situados en el suelo para que os mande por los aires y volver a hacer lo mismo con los siguientes que os encontréis, manteniendo el equilibrio eso sí, para así alcanzar la siguiente zona.

En esta parte os encontraréis frente a un camino en forma de espiral con bolas de nieve que van cayendo por un lateral, rampas en el centro y puños gigantes que salen por la derecha, por lo que la escalada no será sencilla. Aquí podéis recurrir a tres métodos distintos para subir, ya sea por la izquierda esquivando las bolas y colocándoos en el centro cuando vayan cayendo, también podréis saltar las rampas cogiendo impulso y lanzándoos en plancha o ir por la derecha teniendo paciencia para avanzar cuando los puños estén regresando al muro.

Una vez lleguéis al final veréis que a mano derecha tenéis unas cuantas plataformas con forma circular que se mueven sin parar y unos muros que os entorpecerán el avance. Tan solo deberéis esperar al mejor momento para escalar hasta llegar al último ventilador que está en el centro de la montaña y que os llevará hasta la plataforma en la que está la meta para así clasificaros para la siguiente prueba.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio