Publicidad

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Telesilla

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Telesilla
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en diciembre con motivo de la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Telesilla.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Telesilla de la Temporada 3

El minijuego Telesilla es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y el objetivo es un tanto peculiar, porque aquí no habrá que llegar hasta la línea de meta antes que los demás. En su lugar el objetivo será el de obtener un total de 15 puntos atravesando unos círculos que están repartidos a lo largo del nivel.

Empezaréis descendiendo sin frenos por una rampa con la que os toparéis con un par de muros gigantes con varios agujeros. Cada uno de ellos tiene un borde de un color que equivale a una cierta cantidad de puntos que recibiréis al atravesarlos. Si es bronce obtendréis 1 punto, si es plata serán 2 puntos y si es de oro entonces serán 3 puntos los que os agenciaréis.

A medida que vayáis bajando tenéis que fijaros bien en los agujeros para intentar cruzar siempre el de más valor. Habrá rampas y plataformas que os ayudarán con la tarea, así que solo es cuestión de tener puntería y buscar el momento oportuno para pegar un brinco.

Fall Guys Telesilla 02

Al final del todo veréis una especie de diana enorme que os entregará puntos si o sí con tan solo pasar por encima de ella. No obstante, la cantidad variará dependiendo de la zona en la que saltéis. De esta forma, si pasáis por el lado más exterior os dará 1 punto, el segundo agujero os dará 2 puntos y el del centro os dará 5 puntos. Para llegar a este último deberéis de coger carrerilla y saltar por la rampa del centro, ya que es la única forma de lograrlo.

Acto seguido volveréis al principio de la rampa y tocará repetir la jugada hasta que se clasifique la suficiente cantidad de jugadores que se indique en la pantalla. Sobre todo prestad mucha atención a los diferentes obstáculos que estarán situados por el camino, dado que os pueden ralentizar para que no pilléis el suficiente impulso para cruzar los agujeros.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio