Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Caídas de Energía

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Caídas de Energía
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Caídas de Energía.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Caídas de Energía

El minijuego Caídas de Energía es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos". Todos los jugadores se dividirán en dos grupos, amarillos y azules, y cada uno tendrá el objetivo de iluminar las decenas de baldosas del escenario con el color de su bando.

Para ello necesitarán recoger una pila y tenerla agarrada con las manos en todo momento, ya que es la única forma de iluminar las baldosas del color pertinente. El escenario es tremendamente amplio, así que lo suyo es que los jugadores del mismo grupo se dividan lo suficiente por todas partes para cubrir todos los flancos y rellenar más rápidamente las casillas.

Un buen truco para ello es que cada baldosa está separada por unas líneas negras, así que lo suyo es que andéis por ella en todo momento, porque con esto conseguiréis iluminar dos de ellas al mismo tiempo, porque lo importante es colorear casillas a toda pastilla.

Lo suyo es que no os crucéis con los adversarios en ningún momento o no les persigáis por dos motivos. Uno de ellos es que pueden cambiar el color de las baldosas por los suyos y así entorpecer vuestro avance bastante. El otro es que no hay suficientes pilas para todos los jugadores, por lo que no descartéis que alguno se desplace a por vosotros solo para arrebatárosla, que a su vez también supone en buen método de neutralizar a alguien.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio