Publicidad

Fall Guys viaja al futuro con su Temporada 4, ya disponible con sus siete pruebas nuevas, disfraces y más modos de juego adicionales

Fall Guys viaja al futuro con su Temporada 4, ya disponible con sus siete pruebas nuevas, disfraces y más modos de juego adicionales
Sin comentarios

Tras haber hablado de ella unas cuantas veces durante las últimas semanas, la Temporada 4 de Fall Guys ya está aquí por medio de una actualización gratuita que está disponible en PS4 y PC. Con ella los personajes viajarán al futuro para disfrazarse de alienígenas, astronautas y otros tantos aspectos retrofuturistas.

Una de las mayores novedades son las siete pruebas nuevas que deberán superar los jugadores y que estarán repletas de retos y diversión. Entre ellas habrá carreras de obstáculos, otra en la que se jugará al baloncesto por equipos y mucho más. De hecho, algunas de ellas las tenéis a continuación en el siguiente tráiler.

Asimismo, aquellos que jueguen con sus amigos en grupos de cuatro podrán decantarse por el modo escuadrones, sobre el que os ofrecimos ayer todos los detalles, de manera que ahora ganarán y perderán todos juntos para que los que queden eliminados no se queden esperando de brazos cruzados al resto de sus compañeros.

Otra novedad es que ahora habrá más motivos para jugar todos los días a Fall Guys, porque se han añadido los desafíos diarios. El simple hecho de realizarlos servirá para obtener puntos de fama adicionales y también una nueva divisa: fragmentos de corona.

El reunir 60 fragmentos de este tipo servirá para convertirlos en una corona, por lo que ahora habrá más formas de obtener este artículo tan preciado sin la necesidad de ganar las rondas finales o tener que subir bastante el nivel del pase de temporada. Por lo demás, la Temporada 4 también incluye unas cuantas mejoras y correcciones en unos cuantos detalles del juego para así perfeccionar más todavía la experiencia en general.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio