Publicidad

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera de Rascacielos

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera de Rascacielos
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera de Rascacielos.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Carrera de Rascacielos

El minijuego Carrera de Rascacielos es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y requerirá que superéis una buena cantidad de obstáculos para llegar hasta la línea de meta y haceros con la victoria. Durante el recorrido os encontraréis con multitud de elementos totalmente nuevos y que será importante aprenderse bien cómo funcionan.

Sin ir más lejos, al poco de empezar veréis el primero de ellos en el que os introduciréis en una especie de zona acuática que os permitirá realizar saltos mucho más elevados, algo que será necesario para saltar por las diferentes plataformas situadas en el aire. Como los personajes se volverán más ligeros lo tendréis más fácil para calcular mejor el lugar donde tendréis que aterrizar.

De ahí iréis a parar a una especie de círculo precedido por un flipper que se moverá de un lado a otro y os mandará por los aires si os golpea, así que lo mejor es esperar a que se mueva para que os resulte más fácil esquivarlo. Por el camino veréis unos botones que al pisarlos activarán unos cañones situados a lo lejos y que lanzarán por los aires objetos que entorpecerán a vuestros contrincantes, aunque del rebote no descartéis que os impacten a vosotros también, así que presionarlos con cuidado.

En la siguiente zona os encontraréis con cinco plataformas transparentes que aparecerán y desaparecerán constantemente. Al mismo tiempo podréis posicionaros en la primera, la tercera y la quinta, las cuáles se sustituirán por la segunda y cuarta y así sucesivamente. Eso sí, debéis de tener reflejos porque en cuanto aparezcan unas significa que al instante desaparecerán las otras.

A continuación os adentraréis en una especie de laberinto con puertas que se abren y se cierran con los botones que veréis en el suelo. Aquí tenéis que ir hasta el centro para tiraros por el agujero que hay ahí, pero para acceder a este punto tenéis que fijaros muy bien en los muros que giran a su alrededor para localizar el camino correcto hasta llegar ahí.

Fall Guys Carrera De Rascacielos 02

Si lográis tiraros por el agujero descenderéis por una rampa de gelatina para ir a parar a una plataforma por la que no se paran de balancear unas barras de luz. En este caso lo suyo es que os fijéis muy bien en su movimiento para pasar por debajo de ellas o saltarlas según os convenga más, porque si os golpean os pueden tirar al vacío o empujaros para haceros perder unos segundos muy valiosos.

La parte final se divide en tres caminos distintos que podéis tomar. Los que están situados en los laterales serán similares al comienzo de la fase al tener que saltar por varias plataformas que están dentro de una especie de pecera. Sin embargo, por aquí tardaréis más, así que nuestra recomendación es que vayáis en línea recta y utilicéis los flippers que hay pegados a la pared para que os empujen hacia arriba, aunque tenéis que colocaros en la parte central de estos para lograr trepar de uno a otro hasta alcanzar la cima.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio