Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cortocircuito

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cortocircuito
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en marzo con motivo de la llegada de la Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cortocircuito.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Cortocircuito

El minijuego Cortocircuito es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y es el único de todo el juego que se trata de un recorrido cerrado en el que hay que dar dos vueltas para poder ganar. Por eso mismo es importante ir lo suficientemente rápido porque el circuito es un poco largo.

Lo primero que tendréis que hacer es pasar por una especie de bloques acolchados y acto seguido por otros tantos que deberéis empujar para abriros paso. En la primera vuelta os costará un poco porque os juntaréis con el resto de jugadores que os entorpecerán el avance, aunque a partir de este momento todo el mundo se dividirá bastante.

A continuación llegaréis a unas rampas por las que os desplazaréis automáticamente. Lo suyo es aprovechar estas para avanzar más rápido, pero tened cuidado con los puños que salen de las paredes porque pueden resultar una molestia. De ahí iréis a parar a unas plataformas que girarán a toda velocidad con el inconveniente de que habrá unas barras de luz que subirán y bajar sin parar, así que tomároslo con calma porque esta es de las partes más complicadas del escenario.

Una vez superado este momento daréis con otras rampas hasta llegar a una especie de zona acuática en la que los personajes se volverán más ligeros. Por aquí habrá muros que subirán y bajarán, por lo que podéis optar por esperar a que estos desciendan para pasarlos andando o intentar saltarlos por encima, que sinceramente será lo que os ahorrará más tiempo.

Fall Guys Cortocircuito 02

Después os encontraréis por tercera vez con otras rampas hasta llegar a la parte final. Las barras de luz que veréis no os supondrán un problema, pero lo importante es que piséis las primeras baldosas que están resaltadas porque os mandarán por los aires hacia delante. En cambio, las que están situadas más adelantes os enviarán hacia atrás, así que esas tenéis que evitar presionarlas.

Si todo ha ido bien llegaréis a la línea de meta y en ese momento dará comienzo la segunda vuelta. Como os hemos comentado previamente, el recorrido es exactamente el mismo, de manera que solo tendréis que seguir los mismos pasos para clasificaros para la siguiente prueba.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio