Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Machacabotones

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Machacabotones
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado recientemente con una ampliación en el contenido de la actual Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Machacabotones.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Machacabotones

El minijuego Machacabotones es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y nos deja con uno de los desafíos más únicos de todo el juego, dando que dividirá a todos los jugadores en grupos de dos, quienes se enfrentarán uno contra otro en un cara a cara para alzarse con la victoria.

Todos ellos permanecerán encerrados en un pequeño escenario formado por siete botones de color rosa, de los cuales uno de ellos pasará a ser dorado. Cada vez que un jugador pulse este último obtendrá un punto y en ese instante uno de los demás botones pasará a ser dorado. Así sucesivamente a lo largo del minuto y medio que dura esta prueba.

Naturalmente la velocidad y los reflejos serán dos aspectos fundamentales para ganar, dado que habrá que estar pendiente en todo momento a todos los botones para desplazarse rápidamente al que se ilumine. Asimismo, cada uno de ellos tendrá un efecto a tener en cuenta que afectará a algunos de los elementos que hay por los alrededores.

Por ejemplo, los botones de las esquinas activan unos ventiladores que os mandarán por los aires y os resultarán de gran ayuda para alcanzar el botón  del centro que está situado sobre una columna. A su vez, este provocará que la gravedad hay alrededor de este pilar aumente o disminuya, de forma que también será algo que jugará a vuestro favor o en contra o incluso sirva para perjudicar a vuestro adversario.

En cuanto a los dos botones restantes que veréis harán que surja una rampa para poder llegar al botón del centro. Por lo tanto, si veis que vuestro contrincante está subiendo por ella lo más recomendable es volver a pulsar el botón para que así la rampa se quite y se caiga al suelo. Al final no deja de ser un duelo en el que ganará el más avispado y logre entorpecer lo suficiente a su rival mientras se pulsan los botones dorados.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio