Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Rascafangos

Fall Guys Temporada 4: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Rascafangos
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado recientemente con una ampliación en el contenido de la actual Temporada 4, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Rascafangos.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba El Rascafangos

El minijuego El Rascafangos es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Carrera" y os resultará muy familiar a la prueba Lava Escaladora, porque tendréis que recorrer un escenario en forma de zig zag repleto de obstáculos en el que la lava no para de subir hasta cubrir todo el nivel.

La forma de perder será exactamente la misma, de manera que si os atrapa la lava o no sois uno de los primeros en cruzar la línea de meta seréis eliminados. Por lo tanto es vital ir sin prisa pero sin pausa para superar todas y cada una de las partes de esta fase sin problemas, porque ya os avisamos que la dificultad es muy elevada y cualquier error se pagará muy caro.

Dicho esto, comenzaréis subiendo por una pequeña rampa con unos cuantos flippers similares a los de una máquina de pinball que deberéis esquivar. Su movimiento tampoco es que sea demasiado rápido, por lo que con que os fijéis bien en su movimiento os resultará fácil desplazaros entre ellos sin que os empujen hacia fuera.

Fall Guys El Rascafangos 02

En la siguiente parte os toparéis con unas plataformas transparentes que aparecerán y desaparecerán rápidamente. Sus patrones son un tanto aleatorios, así que lo suyo es que tengáis reflejos y vayáis saltando en ellas en cuanto las veáis, porque si se desvanecen mientras saltáis tendréis que cruzar los flippers otra vez.

A continuación pasaréis a una zona en la que no hay apenas gravedad para que saltéis al siguiente piso donde hay unas plataformas que se desplazan hacia la izquierda y a la derecha rápidamente. Lo suyo es que tratéis de avanzar por el centro para que nos tiren abajo, teniendo cuidado de paso con unas pantallas transparentes que también tratarán de entorpeceros.

Después llegaréis a otro piso con más rampas que van en el sentido contrario a vuestra dirección, pero aquí lo verdaderamente peligroso son los puños gigantes que salen de las paredes, los cuales os pueden golpear bien fuerte para arrojaros abajo. Eso sí, tardan un poco en surgir, así que tenéis que ser rápidos para avanzar en cuanto se oculten.

De nuevo pasaréis a otro lugar con un salto de gravedad que os conducirá hacia las típicas plataformas giratorias que están incluidas en numerosas pruebas. Sin embargo, el problema en este caso son las barras de luz que suben y bajan y resultan de lo más molestas, por lo que tendréis que pasar por debajo de ellas o saltarlas, lo que os resulte más fácil.

Para alcanzar el siguiente piso deberéis pasar por un tubo de lo más estrecho con unas hélices que se mueven. Si mantenéis bien el equilibrio no os caeréis y por suerte las aspas tampoco son demasiado rápidas, así que con un poco de paciencia deberíais de poder cruzar este obstáculo sin sudar demasiado.

En la siguiente zona nuestra recomendación es que os quedéis todo el rato en la parte izquierda, pegados a la rampa, porque las barras de luz que se moverán lateralmente son de lo más molestas y si vais por ese lado no os incordiarán en exceso, pero sobre todo evitaréis que os arrojen un piso abajo.

Fall Guys El Rascafangos 03

En el caso de que a estas alturas todavía sigáis sanos y salvos deberéis saltar más barras de luz que suben y bajan, aunque en este caso también habrá unos cuantos pilones que se moverán de lado a lado, pero al menos aquí os lo podréis tomar con la calma al no haber plataformas que se desplacen automáticamente.

De ahí iréis a parar a la parte final, donde aquí el suelo sí que se moverá solo y os resultará de gran ayuda para ir saltando, porque caeros por los agujeros que hay será terrible, ya que perderéis un gran avance. Y finalmente solo tendréis que dejar que os golpee alguno de los flippers situados al lado de la línea de meta para así clasificaros para la siguiente ronda.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio