Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Tutifruti

Fall Guys Temporada 5: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Tutifruti
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado recientemente con unas cuantas novedades, entre ellas una nueva prueba de la Temporada 5, además de más disfraces y cambios en los distintos niveles. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Tutifruti.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Tutifruti

El minijuego Tutifruti es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Supervivencia" y comparte algunas de sus mecánicas con Parejas Perfectas. De hecho, se podría considerar que es una versión más complicada todavía, aunque la finalidad es prácticamente la misma.

Los jugadores se encontrarán en un escenario cerrado en el que unos cañones dispararán unos cuantos tipos de fruta diferentes que saldrán disparadas por todas partes. Cada una contará con una cantidad determinada a la que deberéis prestar mucha atención para quedaros con la cifra correspondiente si no queréis ser eliminados.

Cuando tengáis claro cuántas unidades hay de cada una será momento de subiros a una de las rampas situadas a ambos extremos de la pantalla. Más que nada porque cuando la cuenta atrás llegue a cero comenzará a salir lava del suelo, así que tendréis que subiros a una de las seis plataformas que aparecerán en el centro.

En ese instante tendréis que prestar atención a las pantallas que hay por los laterales del nivel, porque en ellas saldrá un número y una casilla en blanco. Esa casilla corresponderá a la cantidad de unidades de una de las frutas que había por el suelo, por lo que tendréis que situaros en la plataforma correspondiente con el dibujo que consideréis que es la respuesta correcta.

Fall Guys Tutifruti 02

Si no lo tenéis claro, podéis optar por ir a las plataformas en las que estén la mayoría de jugadores, aunque eso conlleva un gran riesgo porque es probable que ellos también estén siguiendo la misma estrategia que vosotros y no hayan acertado. Además, tenéis que tener cuidado con otro detalle y es que las seis plataformas del centro están separadas unas de otras, por lo que os podéis caer en los huecos que hay entre ellas si no tenéis cuidado. Así hasta superar un total de tres rondas.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio