Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Altura de Vértigo

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Altura de Vértigo
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Altura de Vértigo.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Altura de Vértigo

El minijuego Altura de Vértigo forma parte de la categoría "Carrera" y probablemente sea una de las pruebas en la que más veces participéis porque por lo general suele salir de las primeras. Básicamente se trata de una carrera de obstáculos en la que vuestro objetivo será el de llegar a la meta lo más rápido posible y antes de que lo hagan todos vuestros rivales.

Lo que hace único a este circuito es que dispone de una serie de plataformas que van dando vueltas sin parar con unas flechas que nos indican el sentido hacia el que están girando. Por lo tanto, si os desplazáis por ellas en el sentido inverso iréis muy despacio, de ahí que sea importante ir en la dirección en la que apuntan para moveros más rápido y ganar una mayor velocidad. Sin duda es la forma más rápida y recomendada de atravesar esta parte.

En la siguiente sección aparecerán cuatro caminos con unos bloques gigantes y unos cañones que dispararán unas pelotas gigantes. Aquí hay que estar muy atento al carril en el que estamos situados y si vemos una de estas bolas que se acerca a gran velocidad a nosotros tocará apartarse por uno de los espacios que hay entre bloque y bloque. En este caso lo mejor es ir empezando por el lado izquierdo para que así, a medida que vayáis avanzando y esquivando las pelotas, os vayáis desplazando hacia la derecha para coger una de las rampas que veréis.

Fall Guys Altura De Vértigo

La tercera parte del nivel es muy similar a la primera, pero la ruta de la derecha es más rápida que la del lado izquierdo por el sentido en el que giran las plataformas, de ahí que sea importante subir por la rampa que os indicábamos previamente. Eso sí, aquí las plataformas no están pegadas unas a otras, así que os tocará ir saltando por ellas, pero no os preocupéis si os caéis porque habrá otro camino en la parte de abajo, aunque por supuesto es más lento que el principal.

Finalmente, una vez superada esta parte llegaréis a la cuarta zona de la fase, pero mucho ojo, porque para alcanzarla tenéis que pegar un buen salto o de lo contrario os precipitaréis al vacío. Lo mejor es esperar al último segundo para saltar e incluso arrojaros en plancha si no lo veis muy claro. El inconveniente es que al fondo habrá unos cañones disparando pelotas gigantes que entorpecerán nuestro avance.

De nuevo estas plataformas disponen de unas flechas indicando el lugar hacia el que van girando, así que es cuestión de tener reflejos y sobre todo moveros en la dirección de las flechas para que resulte más sencillo esquivar las bolas. Si lo lográis llegaréis a una rampa final que únicamente la deberéis subir para alcanzar la meta, aunque teniendo cuidado de que no os caiga una de esas pelotas en toda la cabeza y os deje aturdidos.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios