Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Coge la Cola por Equipos

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Coge la Cola por Equipos
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Coge la Cola por Equipos.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Coge la Cola por Equipos

El minijuego Coge la Cola por Equipos es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Por Equipos" y, como su propio nombre indica, la finalidad de esta prueba es exactamente la misma que en la de Coge la Cola que se juega individualmente, con la diferencia de que aquí todos los jugadores están repartidos en cuatro grupos diferentes de color amarillo, rojo, azul y verde.

Una cierta cantidad de personajes llevará equipada una cola en el trasero y deberán de conservarla a toda costa. Más que nada porque, al igual que ocurre en el minijuego individual, el tener la cola será vital para ganar la partida. La diferencia es que aquí, al jugar por equipos, no bastará simplemente con eso, sino que hay que tratar de tener más colas que el resto de grupos.

Fall Guys Coge La Cola Por Equipos

Una vez han transcurrido los dos minutos que dura perderá aquel equipo que haya logrado conservar o robar menos colas a sus adversarios, mientras que los otros tres grupos serán los que pasen al siguiente nivel, así que lo mejor es que no paréis quietos ni un solo segundo, ya sea para perseguir a algún oponente o para huir de ellos para que no os alcancen.

En el caso de que finalice el tiempo y no haya un claro perdedor, se añadirá un tiempo extra hasta que se realice un desempate, por lo que no tiréis la toalla en ningún momento y sobre todo tampoco os confiéis si vais ganando, porque el tiempo de descuento puede acabar siendo la perdición de cualquiera. No importa si sois el equipo con más colas, porque lo único que importa es no quedar en la peor posición de todos.

El escenario dispone de rampas, martillos, pivotes y una cinta por la que podéis avanzar más rápido. Además, el mapa es muy pequeño para la cantidad de jugadores que habrá por todas partes, por lo que podéis tener garantizado que esta es una de las pruebas más caóticas a la que os enfrentaréis y en la que puede que no se decida absolutamente nada hasta el último segundo.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios