Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Festival de los Saltos

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Festival de los Saltos
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Festival de los Saltos.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Festival de los Saltos

El minijuego Festival de los Saltos es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Final" y al que es probable que os toque enfrentaros si habéis conseguido superar todas las pruebas anteriores. El objetivo para haceros con la victoria os resultará familiar, porque es exactamente el mismo que el de "Club del Salto".

La verdad es que se podría decir que este minijuego es una versión más complicada que el otro, porque si bien transcurrirá en un escenario prácticamente idéntico, habrá más obstáculos a tener en cuenta. Para empezar, habrá de nuevo unos troncos dando vueltas que pasarán por encima de nuestras cabezas, pero esta vez son dos palos gigantes los que girarán sin parar a ras del suelo y los que hay que ir saltando.

Por supuesto cuanto más tiempo pase, más rápido darán vueltas, así que cada vez se requerirá tener mejores reflejos y también mucha suerte a la hora de saltar, para que no coincida el momento de pegar un brinco con el hecho de que pase un tronco de los de la parte de arriba, lo que puede provocar que nos caigamos al vacío. Precisamente ganará el último que consiga quedar en pie.

Fall Guys Festival Saltos 02

Pero no todo se resume en tener que dar más saltos y ya. La otra dificultad de la fase reside en que el suelo estará dividido en una serie de plataformas que se irán cayendo. Es fácil saber bien cuáles son las que se desprenderán del resto porque empezarán a temblar muy rápidamente hasta caerse. Por lo tanto, si estáis situados en una de ellas, tenéis que huir rápidamente y colocaros en otra. Así hasta que solo queden dos, aunque puede que no estén pegadas la una a la otra.

A medida que se van cayendo las plataformas deberéis dirigiros a donde haya más de ellas juntas, porque tenéis más probabilidades de sobrevivir. Y si por algún casual estáis en una que se pone a temblar y no tiene otra alrededor, no tiréis la toalla, porque es posible pegar un salto para llegar a las demás, a no ser que estén especialmente lejos, pero por intentarlo que no quede.

Por lo demás, de nuevo la paciencia, coordinación y precisión serán esenciales para que ganéis la partida, a no ser que os dediquéis a agarrar a vuestros oponentes para que no les de tiempo a saltar y se los lleve por delante algún tronco. Es un táctica un tanto arriesgada porque vosotros mismos podéis salir perjudicados, pero también muy válida para los que les guste fastidiar al resto.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios