Publicidad

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Sopa de Tropezones

Fall Guys: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Sopa de Tropezones
Sin comentarios

Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Sopa de Tropezones.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Sopa de Tropezones

El minijuego Sopa de Tropezones es uno de los que está incluido dentro de la categoría "Final", así que solo os podrá salir si habéis conseguido superar sin problemas cualquiera de las pruebas anteriores. Si lográis ganar en esta también, os alzaréis con la victoria de la partida y os llevaréis una corona para sumarla a vuestra colección para canjearla por trajes.

El objetivo de esta prueba es exactamente el mismo que el de "Coge la Cola" y "Coge la Cola por Equipos", con la diferencia de que aquí solo habrá un único jugador que lleve equipada una cola y el resto tratarán de arrebatársela, por lo que la estrategia de intentar ocultarse o pasar desapercibido aquí no vale, porque el que lleve la cola estará constantemente en el punto de mira del resto de jugadores.

El escenario dispone de numerosas rampas, plataformas giratorias, pivotes y bolas gigantes que se desplazan de un lado a otro como un péndulo. Todos estos obstáculos serán vuestros principales aliados para provocar que el resto de oponentes se choque con ellos o se desplacen más despacio. Lo que está claro es que en ningún momento os deberéis de quedar quietos, porque la única manera de poder ganar es esquivando a los demás todo lo rápido que podáis.

Fall Guys Sopa Tropezones

Por el contrario, si sois uno de los cazadores, no vayáis nunca por los lugares exactos por los que se desplaza el que lleva la cola. El mejor método para pillarle es estudiar bien cuáles son sus movimientos e intentar atajar por otro lado o cerrarle el paso de alguna manera. Si le tenéis a tiro solo tenéis que agarrarle y la cola pasará a ser vuestra, teniendo que conservarla hasta que se acabe el tiempo.

Aun así, es muy probable que a lo largo de la partida la cola cambie de manos en numerosas ocasiones y os la quiten aunque no os hayan agarrado. Esto se debe al lag del juego que dará la impresión de que han hecho trampas, pero por desgracia, aunque lo parezca, no es así, así que armaros de paciencia porque hasta el último segundo cualquiera tendrá la oportunidad de ser el campeón.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios