Fortnite: cómo conseguir gratis la skin de Deathstroke

Fortnite: cómo conseguir gratis la skin de Deathstroke
2 comentarios

La serie leyendas del cómic de Fortnite da la bienvenida a Deathstroke, de DC, en la Temporada 6, y la buena noticia es que podrás conseguir la skin de Deathstroke gratis. Se harán con ella los mejores jugadores de la Copa Deathstroke que se celebrará el 27 de mayo en el juego de Epic Games.

Cómo conseguir la skin de Deathstroke gratis

Para conseguir la skin de Deathstroke gratis debemos participar en la Copa Deathstroke que empezará el 27 de mayo. En ella los jugadores de todo el mundo se enfrentarán en sus propias regiones para conseguir la skin y un graffiti.

La competición se dividirá por regiones y, dependiendo de la posición que obtengamos en cada una de las 10 partidas, ganaremos más o menos puntos. Los mejores jugadores de cada región podrán hacerse con el premio.

Fortnite

Los puntos van desde los 30 para el primero hasta 1 punto para los puestos del 51 al 75, y cada eliminación sumará 1 punto. Si queremos ganar la skin de Deathstroke gratis tocará jugar lo mejor posible para hacernos un hueco en las siguientes posiciones dependiendo de cada región:

  • Europa: del 1 al 4.500
  • Este de EE. UU.: del 1 al 2.000
  • Oeste de EE. UU.: del 1 al 1.000
  • Brasil: del 1 al 1.000
  • Asia: del 1 al 500
  • Oceanía: del 1 al 500
  • Oriente Medio: del 1 al 500

La competición consistirá en 10 partidas en solitario en un duelo sin limitaciones de armas en el que podrán participar los mayores de 13 años con nivel 30 o más. Buena suerte a los que intentéis haceros con Deathstroke antes de que llegue a la tienda del juego.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio