Fortnite semana 11: cómo completar todos los desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 11: cómo completar todos los desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará gastar barras de oro con Disparo mortal, visitar las ruinas de Sombra y Espectro, y colocar un cristal espiritual en la montaña más alta.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 11 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 10 en la Temporada 6

Conserva tu escudo al máximo durante 1 minuto

Tan simple como subir rápido tu escudo y aguantar sin recibir daño durante 1 minuto. En partidas normales es fácil, pero en Refriega de equipos es coser y cantar.

Gasta barras de oro con Disparo Mortal

Lo más difícil del desafío es saber dónde encontrar a Disparo mortal, el NPC que lleva toda la temporada montando su particular oficina del sheriff. Lo encontrarás al noreste de Albercas Adormecidas, en una cabaña que hay en la montaña junto al río.

Utiliza vendajes

Deberás curarte tres veces con vendajes en una o distintas partidas y sin importar el modo de juego en el que lo hagas.

Elimina a un oponente a más de 25 metros

Refriega de equipos es la opción ideal para dar por completado el desafío. Simplemente intenta mantener las distancias durante los últimos tramos de la partida y asegúrate de haber recogido un arma lo suficientemente potente y precisa para liquidar rápido al enemigo.

Juega a modos de juego diferentes

No tiene demasiado misterio. Simplemente debes probar tres modos de juego diferentes para poder superarlo.

Visita las ruinas de Sombra y Espectro

Para saber dónde están las ruinas de Sombra y Espectro en el mapa de Fortnite toca viajar hasta las ruinas de Sombra y Espectro, ubicadas en la cueva marina al este del mapa, entre Ciudad Comercio y Muelles mugrientos, y en la Cala Tiburón al norte de Castillo Coral.

Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta

La montaña más alta está al sur de Rincón Rencoroso, es la montaña nevada que tiene una banderola en la cima. Llegar hasta allí debería ser fácil si saltas desde el autobús.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio