Fortnite semana 12: cómo completar todos los desafíos y misiones de la última semana de la Temporada 6

Fortnite semana 12: cómo completar todos los desafíos y misiones de la última semana de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite llega a su fin y trae nuevas misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará saquear un artefacto de Feudo Furtivo y otro de Castillo Coral.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 12 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 12 en la Temporada 6

Visita el Punto cero

Bastante autoexplicativo. Simplemente debemos dirigirnos hacia la zona central del mapa para visitar la esfera de Punto cero y dar por concluido el desafío.

Fabrica pistolas

Deberemos fabricar un total de tres pistolas para completar el desafío. Ya sabes que para hacerlo simplemente debes recoger una pistola básica o con posibilidad de mejora y fabricar una con huesos o chatarra.

Elimina a una guardiana de La Aguja

Deberás acudir a una de las agujas que se encuentran repartidas por el mapa y acabar con las guardianas que la protegen. No es un reto especialmente complicado, pero mejor que vayas bien armado.

Caza depredadores

Tan simple como cazar a tres depredadores de la misma forma que llevamos haciendo durante toda la temporada. Apunta y dispara hasta que caigan.

Doma jabalíes

Capa de cazador, algo de cebo y acercarte para domar. El reto se completará cuando consigas domar a tres jabalíes en una o varias partidas.

Usa un pollo de ala delta en Cultivos Colosales

Tan fácil como coger un pollo cerca de la zona y saltar con él para que actúe como ala delta durante unos segundos. Coser y cantar.

Saque un artefacto de Feudo Furtivo y otro de Castillo Coral

Simplemente debes acudir a esas dos zonas al norte y noroeste del mapa y saquear un artefacto de cada zona. Son estatuas pequeñas fáciles de encontrar que normalmente están cerca de cofres o cajas de munición.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio