Publicidad

Fortnite temporada 10 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de Gótico
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de Gótico

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos Gótico de la semana 8 de la Temporada 10 de Fortnite. Podrás encontrar tanto los desafíos normales como la versión  prestigio  de todos ellos, así que échale un ojo para descubrir las mejores estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de otras semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2, la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6,  la semana 7 y la semana 8.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de   progresar.

Desafíos de la semana 8 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos Gótico de esta semana y su solución:

  • Inflige daño a oponentes en una misma partida: (ya disponible) la clásica Refriega de Equipos es la opción ideal para superar este desafío que nos pide hacer 500 puntos de daño a miembros del equipo rival. Lánzate a la lucha y dispara a todo lo que se mueva hasta que se dé por completado.
  • Aterriza en Señorío de la Sal o Chiringuito Chatarra en diferentes partidas: (disponible el 20/09) deberemos aterrizar en alguna de estas localizaciones en tres ocasiones para completarlo. Al ser un desafío por tiempo limitado, puedes apostar que la zona estará plagada de usuarios. Debemos llegar desde el autobús a una u otra zona en tres partidas distintas.
  • Eliminaciones con armas con silenciador: (disponible el 21/09) tocará hacer uso del silenciador para matar sigilosamente, como Batman. En total necesitamos dos eliminaciones, así que Refriega de Equipos es la mejor opción para intentar ventilar el desafío con algún novato que pulule por allí. 
  • Registra cajas de munición en diferentes ubicaciones con nombre en una misma partida: (disponible el 22/09) toca recoger tres cajas de munición en tres zonas distintas, así que lo más recomendable es acudir a una que no tenga mucho desplazamiento entre una zona y otra. Mi apuesta va para Balsa Botín, lo que sea que haya en la zona de Pisos Picados cuando se abra este desafío (puede que Gotham) y Túneles Tortuosos.
  • Registra cofres en zonas ardientes: (disponible el 23/09) un desafío que no requiere demasiada explicación. Las zonas calientes aparecen marcadas en el mapa, así que es tan simple como dirigirnos hacia ellas con la esperanza de encontrar algún cofre de los siete que necesitamos.
  • Visita Ciudad Comercio y El Bloque en la misma partida: (disponible el 24/09) un generoso paseo desde una zona a otra que no implica demasiados problemas más allá de la tormenta. Intenta hacerlo nada más caer y, si lo intentas en una Refriega de Equipos, cuidado con lo de atravesar el campo contrario. 
  • Inflige daño a oponentes con subfusiles:  (disponible el 25/09) toca hacer 500 puntos de daño y, una vez más, Refriega de Equipos parece la mejor opción para ello. Una buena oportunidad para disfrutar del retorno del subfusil táctico mientras barremos la isla de enemigos. 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir