Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 4

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 4
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 4. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2 y semana 3

Desafíos de la semana 4 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Pantano Pegajoso: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en la central eléctrica al noreste del mapa.
  • Eliminaciones en Alameda Afligida: necesitamos 3 eliminaciones en la zona ciudad situada al suroeste de La Autoridad, en el bosque con la cabaña y la zona de acampada.
  • Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas Ardientes: toca dirigirnos hacia Arenas Ardientes, al oeste del mapa y pasear por la playa saltando de sombrilla en sombrilla hasta encontrar a alguien que podamos dañar. Necesitamos hacer 100 puntos de daño.
  • Destruye cajas de coleccionista en la Colección: debemos destruir 3 cajas del museo al aire libre en el punto de interés de la Colección. La encontraremos en las montañas nevadas al sur de Ciudad Comercio.
  • Piratea robots de Stark en Industrias Stark: tan simple como acabar con los robots que rodean las instalaciones de Industrias Stark en la nueva zona aparecida sobre la granja al norte del mapa. Debemos acabar y piratear 5 robots.
  • Destruye recolectores: los recolectores son unos robots que aparecen en distintas zonas del mapa y acompañan a un robot aún más grande. Para completarlo deberemos eliminar 20 recolectores.  La forma más fácil de encontrarlos es al oeste de La Autoridad, cerca de Señorío de la Sal, o en el lago al norte de Campo Calígine.
  • Inflige daño con los restos de un recolector: tras acabar con un recolector este caerá al suelo y, pasados unos segundos, explotará. Debemos recogerlo con el botón de acción antes de que explote y hacer 10.000 puntos de daño.
  • Inflige daño a oponentes en Acumulaciones Airadas: el típico desafío de hacer daño a otros jugadores, en este caso en Acumulaciones Airadas al noreste del mapa. Necesitamos hacer 500 puntos de daño, así que si tienes dificultades tocará tirar de Refriega de Equipos y tener suerte con la tormenta.
  • Inflige daño a oponentes en La Autoridad: este va a ser bastante más fácil de completar si intentas hacerlo en Refriega de Equipos. Deberás hacer 500 puntos de daño a otros jugadores en La Autoridad, en el centro del mapa.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios