Compartir
Publicidad

Fortnite temporada 9 semana 7: cómo completar todas las misiones y desafíos

Fortnite temporada 9 semana 7: cómo completar todas las misiones y desafíos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 6 de la Temporada 9 de Fortnite. Si tienes algún desafío anterior pendiente, aquí encontrarás los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4,  los de la semana 5 y la semana 6.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados.  El clásico reto de encontrar siete cofres en una de esas dos localizaciones. Puede ser entre ambos sitios o en alguno de los dos, no importa, pero puestos a recomendar el número de cofres de Neopicados es mayor.
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes. Nada preocupante por aquí. Siete cajas de munición, cada una en una localización con nombre distinta, y además no hace falta que sea en la misma partida. Vamos, que es uno de esos desafíos que vale la pena olvidar porque acabarás completándolo sin esfuerzo.
  • Eliminaciones con armas con silenciador.  Aquí tocará hacer tres eliminaciones con armas con silenciador y, como de costumbre, os recomendamos que os centréis en intentar completar el desafío en un modo con reaparición para ventilarlo lo más rápido posible.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo.  Bolonchos y Quadtaclismos parecen las opciones ideales para un desafío en el que tocará sumar 200 puntos de daño a enemigos. Si queréis completarlo usando los primeros, al norte del volcán encontrarás varios, mientras que si optas por la segunda opción, ir a la pista de carreras es la opción más fácil.
  • Fase 1 de 3 - Visita El Bloque y Balsa Botín en una misma partida.  Un desafío por fases que nos pondrá como reto hacer dos caminos más en una misma partida. El segundo será de Latifundio Letal a Neopicados y el tercero de Ribera Repipi a Centro Comercial Colosal.
  • Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida. Los cofres y la máquina expendedora no suelen ser un problema y, para la fogata tienes varias al oeste de Soto Solitario y en el poblado vikingo cerca de Ribera Repipi, así que esas serían las dos mejores opciones para completarlo sin demasiada dificultad.
  • Eliminaciones desde 5m o menos.  Una vez más toca optar por modos con reaparición para que sacar este desafío sea lo más fácil posible. Si además puedes combinarlo con el desafío gratuito de eliminaciones con silenciador, mejor que mejor. Eso sí, si quieres ir rápido, un buen escopetazo siempre viene bien.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio