Publicidad

Genshin Impact: cómo completar el reto Energía Desbordante en la Fragua Elemental. Solución

Genshin Impact: cómo completar el reto Energía Desbordante en la Fragua Elemental. Solución
Sin comentarios

Ahora que Genshin Impact empieza a llenarse de retos interesantes toca echarle un vistazo a lo que nos propone el desafío Energía Desbordante en la Fragua Elemental. Si no sabes cómo acceder a él o superarlo, esta guía te vendrá de perlas.

Reto Energía Desbordante de Genshin Impact

Para acabar este reto y llevarte los premios del Pase de Batalla de Genshin Impact lo primero que debes tener en cuenta es que para esta misión cooperativa necesitas tener compañeros de equipo de aproximadamente el mismo nivel o superior.

La idea es que todos estéis en el mismo nivel de mundo para que los enemigos que aparecerán estén a vuestra altura y el reto no sea coser y cantar. Precisamente por eso, lo más recomendable es que utilicéis bien vuestros poderes para crear los mejores combos.

El reto Energía Desbordante implica que el equipo se divida entre los que acaban con enemigos y los que recogen los cubos de energía que permitirán encender la fragua. Hasta ahí parece fácil, pero ten en cuenta que debes hacerlo en menos de cuatro minutos. Aquí tienes un vídeo que te será de gran ayuda para completarlo.

Más guías de Genshin Impact


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios