Genshin Impact: cómo conseguir gratis las 800 Protogemas que regala miHoYo a la comunidad del juego

Genshin Impact: cómo conseguir gratis las 800 Protogemas que regala miHoYo a la comunidad del juego
Sin comentarios

De todos los artículos que se pueden llegar a obtener en Genshin Impact no cabe duda de que las Protogemas es uno de los más codiciados, de ahí que siempre que haya un evento nuevo sea un buen momento para aprovechar y hacerse con cientos de ellas. Es por ello que en la siguiente guía os vamos a contar cómo obtener gratis 800 Protogemas que ha decidido regalar miHoYo a todos los usuarios.

Cómo conseguir gratis las 800 Protogemas que regala miHoYo a la comunidad del juego

Esta semana el RPG de acción free-to-play ha recibido el premio PlayStation Partnet Awards 2021 Grand Awards y también se quedó con el segundo puesto en el PlayStation Game Music Award. Precisamente el haber conseguido estos galardones es lo que ha animado a miHoYo a regalar tantas Protogemas a modo de agradecimiento.

Los requisitos para que os hagáis con las 800 Protogemas son muy sencillos, pero deberéis haber jugado unas cuantas horas a Genshin Impact. Más que nada porque es necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 7, como mínimo. Si es vuestro caso, entonces estáis de enhorabuena.

Cualquiera que tenga el Rango de Aventura indicado recibirá 200 Protogemas cada día del 4 al 7 de diciembre, de ahí el total de 800 Protogemas. Eso sí, deberéis recogerlas antes de que finalice la versión 2.3 que ha comenzado recientemente, así que tendréis unas semanas por delante para canjearlas y que no haga falta que os conectéis en las fechas señaladas.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio