Sombras de Nieve y Polvo, la versión 2.3 de Genshin Impact, se podrá descargar a finales de noviembre

1 comentario

miHoyo ha anunciado la fecha en la que estará disponible para descargar gratuitamente la versión 2.3 de Genshin Impact, cuyo nombre será Sombras de Nieve y Polvo. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, así que solo quedan unos días hasta que los jugadores de este RPG puedan participar en nuevas aventuras.

El viaje les llevará a superar toda clase de pruebas y desafíos en medio de la montaña helada de Espinadragón, donde deberán investigar las misteriosas desapariciones de animales de Inazuma. Ahí conocerán también a Arataki Itto y Gorou, dos nuevos personajes jugables a los que podéis conocer más detalladamente en el tráiler de presentación de esta actualización.

El primero es un personaje de cinco estrellas que empuñará un gigantesco mandoble y se defenderá con el poder de Geo para lanzar demoledores ataques sobrenaturales. En cuanto al segundo será un personaje de cuatro estrellas que también empleará el poder de Geo, aunque en su caso hará frente a los enemigos con su arco.

Genshin Impact 2 3

Aquellos que logren soportar las bajas temperaturas de esta montaña cubierta de nieve y realizar una serie de entrenamientos exhaustivos recibirán un buen puñado de recompensas que no estarán nada mal, entre ellas la nueva espada de cuatro estrellas Huso de Cinabrio, además de participar en diversos eventos que se irán produciendo con el tiempo.

No cabe duda que cualquier ayuda siempre será bien recibida, sobre todo para derrotar al Rey Acechador Dorado, el nuevo jefe que habita en la Isla Tsurumi y que hará que los jugadores se esfuercen al máximo si quieren acabar con él. Eso será en menos de dos semanas cuando la versión 2.3 de Genshin Impact esté disponible para descargar PS4, PS5, PC, iOS y Android.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio