Publicidad

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros artículos con el evento La fábrica de Hilisueños

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros artículos con el evento La fábrica de Hilisueños
Sin comentarios

Una de las novedades que se introducirá en el inminente parche 1.5 de Genshin Impact es la Relajaterra, un artefacto con el que cada uno podrá acceder a su propio mundo desde el que podrá decorar una casa a su antojo con distintos tipos de muebles y estilos. Con motivo de esta posibilidad, ha comenzado un nuevo evento llamada La fábrica de Hilisueños, con el que podréis conseguir Protogemas y mucho más.

Cómo conseguir gratis Protogemas y otros artículos con el evento La fábrica de Hilisueños

Este nuevo evento no transcurrirá en el juego, si no que tendréis que pulsar en el siguiente enlace que os llevará a su página web oficial, donde tendréis que conectaros con vuestra cuenta del juego. Ahí os encontraréis con una serie de materiales que deberéis de combinar con el fin de crear decoraciones.

El motivo de esto se debe a que será necesario acumular una cierta cantidad de creaciones para conseguir gratis Protogemas y muebles que se desbloquearán en vuestra partida. Es más, estos artículos en concreto son los que después podréis colocar donde queráis en vuestro hogar de la Relajaterra.

En total será posible llegar a obtener un total de 120 Protogemas y los artículos "Biombo de pino: Velas ondulantes" y "Sofá sueños de nubes". No obstante, hay que tener en cuenta que la primera fabricación diaria no contará con tiempo de espera, mientras que para la segunda el tiempo de fabricación ascenderá a un minuto y con la tercera fabricación serán tres minutos.

No es necesario que estéis atentos a la página web mientras tanto, porque el tiempo avanzará igualmente. Además, cada decoración cuenta con una fórmula establecida y tampoco se podrá interrumpir las creaciones una vez estén en proceso de elaboración, al igual que no será posible recuperar sus respectivos materiales.

Cómo reclamar las recompensas

El evento permanecerá activo hasta el 27 de abril y para participar es obligatorio contar con el Rango de Aventura 10 o superior. En el caso de que cumpláis este punto y consigáis alguna recompensa, esta se enviará a través del correo interno del juego.

Las recompensas que se irán entregando por los desbloqueos solo se podrán recoger durante la duración del evento. Una vez finalice será imposible, mientras que las recompensas internas del juego se os enviarán mediante un correo que tendrá un tiempo de validez de 30 días antes de que expire.

Lo único que se enviará más adelante es el Biombo y el Sofá destacados previamente, que en ese caso os llegará mediante un correo interno a partir del 29 de abril, una vez ya esté disponible el parche 1.5 de Genshin Impact. En cualquier caso, si no lográis haceros con estos muebles, miHoYo ha advertido que más adelante se habilitarán otros métodos para haceros con ellos.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio