Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Resultados del amplificador de energía

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento Resultados del amplificador de energía
Sin comentarios

Una de las formas con las que Genshin Impact celebrará la llegada del 2022 es con el parche 2.4, el cual vendrá bien repleto de novedades. Hasta entonces tenéis la oportunidad de participar en su nuevo evento, llamado Resultados del amplificador de energía, para obtener gratis Protogemas y otros objetos, como bien os vamos a indicar en la siguiente guía.

Fecha y horarios del evento Resultados del amplificador de energía

En esta ocasión el evento Resultados del amplificador de energía permanecerá activo hasta el 3 de enero de 2022 a las 03:59h (hora del servidor), así que aprovechad estos días para jugar todo lo que podáis si queréis llevaros todas las recompensas que ofrece. 

Para ello es obligatorio que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior con vuestro personaje. No es necesario cumplir con ningún otro requisito más, así que os invitamos a seguir leyendo la guía si habéis cumplido con este paso.

Cómo conseguir gratis Protogemas con el evento Resultados del amplificador de energía

Los jugadores se encontrarán con Hosseini, el erudito itinerante de Sumeru, en Liyue, quien necesita vuestra colaboración para llevar a cabo su investigación en el amplificador de energía. Esto os dejará con una serie de misiones para completar con las que obtendréis el amplificador en cuestión.

A partir de ese momento deberéis explorar todos los lugares de investigación de cada fase para recibir fragmentos de fruto ley que se irán equipando en este dispositivo. En cierto momento tendréis que completar los desafíos de estas zonas para desbloquear el "Dominio extraño".

Una vez lo llevéis a cabo será entonces cuando recibiréis una serie de recompensas la primera vez que lo realicéis con éxito y otra serie de obsequios por puntuación acumulada.

Para entrar en más detalles, el propio evento será el que os irá facilitando indicaciones acerca de los lugares a los que os deberéis dirigir durante la investigación. Cuando lleguéis veréis también unas piedras de mutación especiales que otorgarán bonificaciones a los enemigos, de forma que aumentarán sus estadísticas.

El destruirlas servirá para revertir este poderoso efecto, lo que ayudará a que resulte más sencillo acabar con todos los enemigos que habiten en el lugar de investigación. En ese momento recibiréis un cofre que podréis abrir y así adueñaros de todas las recompensas que incluye en su interior, entre las que habrá Protogemas, Ingenio del héroe, Mineral de refinamiento místico o de ascensión de arma y Mora.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio