Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Festival de los mil colores

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web Festival de los mil colores
Sin comentarios

El parche 2.4 de Genshin Impact nos ha dejado hasta el momento con grandes novedades y otras tantas sorpresas. Recientemente celebró el evento Iridiscencia Fugaz que sirvió para obtener un buen puñado de recompensas. Aun así, si os quedasteis con ganas de más, ahora podréis haceros con más premios gracias al evento web Festival de los mil colores.

Fecha y horarios del evento web Festival de los mil colores

El único requisito que debéis cumplir en esta ocasión es el de haber alcanzado el Rango de Aventura 10, sin la necesidad de haber realizado alguna misión en particular. Más allá de eso, podréis participar en este nuevo evento hasta el próximo 7 de febrero de 2022.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento web Festival de los mil colores

Al tratarse de un evento web tendréis que acudir a la siguiente página para participar en él, donde deberéis iniciar sesión en el servidor en el que esté alojada vuestra respectiva cuenta. A continuación, el objetivo será el de diseñar tarjetas de felicitación con los regalos que os entregarán.

Así podréis escoger al personaje que aparecerá en ellas junto con el paisaje que figurará de fondo, además de situar por los alrededores otra serie de detalles decorativos. En cualquier caso, aquí no se tiene en cuenta vuestro nivel de creatividad, por lo que no hay una forma correcta de diseñarlas.

Las postales que se vayan creando se podrán enviar a otra personas o incluso podréis consultar las de otros jugadores para tomar ideas. Todo ello servirá para ganar puntos y de paso ir cumpliendo con los desafíos diarios que se han establecido. De este modo, estas son las recompensas que recibiréis a cambio:

  • Día 1: Ingenio del Héroe x5
  • Día 2: Material de refinamiento místico x5
  • Día 3: Protogemas x60
  • Día 4: Mora x50.000

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio