Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka

Genshin Impact: cómo conseguir gratis Protogemas y otros premios con el evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka
2 comentarios

La versión 2.5 de Genshin Impact está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que se estrenará la semana que viene. miHoYo ya anticipó que esta actualización nos dejaría con unos cuantos eventos nuevos, entre otras novedades, y lo cierto es que no se han hecho esperar demasiado, porque ya tenemos disponible uno de ellos.

Se trata del evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka, así que en la siguiente guía os vamos a contar cómo participar en él y las recompensas que podréis llegar a conseguir.

Fecha y horarios del evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka

En esta ocasión el requisito para acceder al evento web es muy simple. Tan solo será necesario que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 10, como mínimo. En el caso de que lo hayáis logrado, tendréis de tiempo hasta las 23:59h (UTC +8) del próximo 15 de febrero para optar a llevaros todas las recompensas que ofrece.

Cómo conseguir gratis las recompensas del evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka

Lo primero que debéis de tener en cuenta es que para participar en el evento web El paseo de la kitsune por Hanamizaka tenéis que acceder a la siguiente página web. Una vez os conectéis con vuestra cuenta el objetivo será el de completar diferentes misiones y ayudar a Yae Miko a recopilar información, algo necesario si queréis conseguir unos cuantos premios.

Durante la duración del evento irán apareciendo varias misiones y cuando las terminéis os irán llegando las recompensas al correo interno para que las  vayáis reclamando. Concretamente, esto sucederá al recopilar cuatro datos y podréis hacerlo hasta cuatro veces.

Cuando ayudéis a Yae Miko os lo agradecerá entregándoos artículos tan valiosos como Protogemas, materiales de ascensión del personaje y mucho más, por lo que aprovechad todo el fin de semana para sacar partido del evento antes de que desaparezca.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio