Genshin Impact: cómo conseguir recompensas especiales con el evento web Larga Travesía

Genshin Impact: cómo conseguir recompensas especiales con el evento web Larga Travesía
Sin comentarios

La versión 1.6 de Genshin Impact sigue dejándonos con sorpresas y más novedades y la última de ellas es que se ha añadido al juego un nuevo personaje llamado Kaedehara Kazuha. Para celebrar su llegada miHoYo ha iniciado un nuevo evento llamado Larga Travesía con el que podréis obtener algunas recompensas especiales, como bien vamos a pasar a contaros en la siguiente guía.

Cómo participar en el evento web Larga Travesía

Al tratarse de un evento web esto implica que para participar en Larga Travesía tendréis que acceder a la página web oficial de Genshin Impact, exactamente en este enlace, donde os tendréis que conectar con vuestra respectiva cuenta y elegir el servidor correspondiente para que así no tengáis problemas a la hora de recibir las correspondientes recompensas.

El evento comienza hoy mismo, 24 de junio, y permanecerá disponible hasta el próximo 3 de julio, aunque es importante tener en cuenta que las recompensas solo se pueden reclamar antes de que finalice. Además, solo estará habilitado para aquellos que hayan alcanzado el Rango de Aventura 10, como mínimo.

Si es vuestro caso, solo tenéis que acceder al enlace que tenéis situado previamente desde vuestro PC o dispositivo móvil y así poneros manos a la obra.

Cómo conseguir las recompensas del evento web Larga Travesía

Vuestro objetivo en este evento será el de ayudar a Kaedehara Kazuha a fabricar un bote. Su vehículo de transporte estará compuesto por un total de nueve partes que estarán divididas en tres fases distintas, cada una de ellas formada por tres partes. Para pasar a la siguiente fase es indispensable haber completado primero la anterior.

Si bien para fabricar las tres partes de cada fase se puede hacer de una sola vez, será necesario esperar 60 minutos para cada parte. Las oportunidades de fabricación se actualizarán cada día y no son acumulables, por lo que aquellos que no inicien sesión un día no contarán con esas oportunidades de fabricación.

Todas las recompensas que se consigan se enviarán directamente al correo interno del propio juego, aunque no está de más recordar que estos expiran a los 30 días, así que más vale que no se os pase antes de que desaparezcan.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio