Genshin Impact: consigue 300 Protogemas gratis y otras recompensas con estos códigos temporales de la versión 2.7

Genshin Impact: consigue 300 Protogemas gratis y otras recompensas con estos códigos temporales de la versión 2.7
Sin comentarios

Después de aplazar su lanzamiento durante unas semanas, miHoYo ha confirmado que la versión 2.7 de Genshin Impact estará disponible para descargar a partir del 31 de mayo. Para celebrar este gran anuncio, ha habilitado una serie de códigos temporales para que podáis conseguir Protogemas gratis, entre otras cosas, como bien os vamos a contar en la siguiente guía.

Protogemas gratis y otras recompensas con estos códigos temporales de la versión 2.7

En esta ocasión miHoYo ha habilitado un total de tres códigos para que los canjeéis y así llevaros a cambio un total de 300 Protogemas junto con otros objetos que os resultarán de gran ayuda en vuestra aventura. Son exactamente los siguientes:

  • LANVJSFUD6CM: Protogemas x100, Mineral de Refinamiento Místico x10
  • DTNUKTWCC6D9: Protogemas x100, Ingenio de Héroe x5
  • UT7C2TD8C5ZD: Protogemas x100, Mora x50.000

Como suele suceder en estas ocasiones, los códigos caducarán en las próximas horas, así que apresuraros para utilizarlos cuanto antes por si dejan de funcionar en algún momento. Y por si acaso, solo se pueden canjear una única vez por cuenta.

Cómo canjear los códigos en Genshin Impact

La forma de canjear los códigos es muy simple, pero solo podréis haceros con las recompensas mencionadas si habéis alcanzado el Rango de Aventura 10 con vuestra cuenta. Una vez cumplido con este requisito, solo tenéis que acceder a la siguiente página web y seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión con vuestra cuenta de miHoYo.
  • Seleccionar el servidor en el que estáis alojados. En ese instante debería rellenarse vuestra casilla de Apodo.
  • A continuación debéis escribir cualquiera de los códigos anteriores y por último pulsar en canjear.

La próxima vez que juguéis os tocará dirigiros a vuestro correo interno para pillar las recompensas. Eso sí, en las versiones de PS4 y PS5 el proceso cambia ligeramente, dado que en estos casos deberéis pausar la partida, ir al menú y en la opción de canjear los códigos escribís el que queráis.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio