Genshin Impact se prepara para dejarnos con nuevas aventuras: estas son las fechas de su próximos parches

Genshin Impact se prepara para dejarnos con nuevas aventuras: estas son las fechas de su próximos parches
Sin comentarios

Los jugadores de Genshin Impact están esperando con ganas el lanzamiento del parche 2.7, el cual fue retrasado indefinidamente, de ahí que miHoYo quisiera compensarlo regalando multitud de artículos todas las semanas. Por suerte o por desgracia, dependiendo del interés de cada uno, ya sabemos cuándo llegará la próxima gran actualización del RPG free-to-play.

En el blog oficial del juego se ha indicado que será el 31 de mayo cuando se estima que estará disponible para descargar esta nueva versión. Será concretamente a las 06:00h de la mañana y se espera que tarde una cinco horas en completarse, pero al menos ya tenemos claro cuándo se habilitarán los nuevos contenidos.

miHoyo ha aprovechado la ocasión para señalar que el nuevo parche tendrá una duración aproximada de unas seis semanas, momento en el que dará paso a la versión 2.8. Así pues, si todo va según lo previsto y no vuelven a producirse cambios de última hora, esta otra actualización estará lista para el 13 de julio, para que así el verano se haga más ameno.

Por lo demás, se ha indicado que el Gachapón promocional de personaje, el Gachapón promocional de arma y el evento "Nuevas sensaciones" pondrán su punto y final el 31 de mayo. A su vez, la función Colocar de la Relajatetera volverá a estar disponible después de la versión 2.7, momento en el que finalizará su mantenimiento.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio