502 Bad Gateway

Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal

Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal

Genshin Impact: consigue 60 Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal
Sin comentarios

Los jugadores de Genshin Impact han recibido la versión 2.5, con la que se ha dado la bienvenida a la actualización "Cuando los cerezos florecen", repleta de novedades como un nuevo personaje, armas, misiones y mucho más. Un momento muy especial para miHoYo que ha querido celebrar ofrecido un código promocional.

Gracias a él tendréis la oportunidad de conseguir Protogemas gratis y otros artículos, como bien vamos a pasar a detallaros en la siguiente guía.

Consigue Protogemas gratis y Experiencia de aventurero con el siguiente código temporal

Gracias a este nuevo código obtendréis gratis un total de 60 Protogemas y cinco Experiencia de aventurero, unos artículos que os vendrán de maravilla cuando volváis al mundo de fantasía de Teyvat. Exactamente este es el que deberéis utilizar: ZSPDKSC3V8V5.

Un detalle a tener en cuenta es el hecho de que no se ha especificado hasta cuándo permanecerá disponible, así que podría caducar en cualquier momento. Por eso mismo, os recomendamos que no os lo penséis demasiado el canjearlo antes de que sea demasiado tarde.

Cómo canjear los códigos en Genshin Impact

El método para canjear los códigos es muy simple, aunque requiere que hayáis alcanzado el Rango de Aventura 10 durante vuestra partida o de lo contrario no podréis utilizarlo para recibir los premios mencionados previamente. Si es vuestro caso, solo tenéis que acceder a la siguiente página web y seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión con vuestra cuenta de miHoYo.
  • Seleccionar el servidor desde el que juguéis, momento en el que la casilla de Apodo debería de rellenarse automáticamente.
  • En la tercera casilla os tocará introducir el código que os hemos facilitado antes y finalmente pulsar en canjear.

A partir de ese momento las recompensas deberían de figurar en el correo interno del juego. En cambio, en las versiones de PS4 y PS5 el proceso es distinto, ya que en este caso no hay cuenta de miHoYo, así que tendréis que darle a la pausa y en el menú veréis una opción para canjear los códigos.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio