Publicidad

Genshin Impact: dónde encontrar las 8 tablas de piedra antigua en Espinadragón en el parche 1.2

Genshin Impact: dónde encontrar las 8 tablas de piedra antigua en Espinadragón en el parche 1.2
Sin comentarios

Una de las mayores actualizaciones que ha recibido Genshin Impact hasta la fecha ha sido el parche 1.2 con el que se ha añadido la zona Espinadragón. En este lugar completamente nevado es posible obtener una espada de lo más poderosa, pero para ello debéis reunir un total de 8 tablas de piedra antigua, como bien vamos a pasar a detallaros en la siguiente guía.

Dónde encontrar las 8 tablas de piedra antigua en Espinadragón

Espinadragón destaca por tratarse de una gélida montaña repleta de cuevas y pasadizos secretos por los que es fácil perderse, de ahí que localizar las 8 tablas de piedra antigua que esconden sus cavernas no sea una tarea sencilla. A medida que las vayáis encontrando e interactuéis con ellas se iluminará un glifo en una sala en particular.

En esta sala en cuestión se oculta un plano para fabricar la espada de cuatro estrellas Argento Estelar de las Nieves. Para dar con este lugar tenéis que ir a la Estatua de los Siete de Espinadragón, ya que prácticamente debajo está la cueva con la primera tabla de piedra antigua.

Exactamente tenéis que ir al sitio que indica el punto azul de la siguiente imagen que tenéis a continuación.

Genshin Impact Tabla Antigua 01

A continuación os tocará poneros en marcha para encontrar las 7 tablas restantes. Para que no os perdáis por la montaña dando vueltas sin parar, solo tenéis que echar un ojo a la siguiente imagen en la que figura el lugar exacto de cada cueva que deberéis visitar. Eso sí, hay una de ellas en particular que estará sellada y necesitaréis tres cajas de oro para abrirla, como bien os detallamos en esta otra guía.

Genshin Impact Tabla Antigua 02

Aun así, si la imagen no os parece suficiente, entonces otra opción es que veáis el siguiente vídeo que enseña más detalladamente la localización de todas y cada una de las tablas de piedra antiguas.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio