Publicidad

Genshin Impact se actualizará este mes con su versión 1.2, incluyendo la zona Espinadragón, nuevos eventos y más sorpresas

Genshin Impact se actualizará este mes con su versión 1.2, incluyendo la zona Espinadragón, nuevos eventos y más sorpresas
5 comentarios

Las aventuras de Genshi Impact no paran y miHoYo ya está preparando la versión 1.2 que recibirá su exitoso RPG en muy pocos días. Será el próximo 23 de diciembre cuando se podrá descargar esta nueva actualización que responderá al nombre de "El Príncipe de la Caliza y el Dragón".

Gracias a este parche el mapa se expandirá por primera vez con la nueva zona Espinadragón, donde los jugadores viajarán a una región completamente helada y en la que habitan monstruos nunca vistos hasta el momento, aunque allí también será posible encontrar nuevos tesoros y misiones para completar.

Espinadragón está ubicado al sur de Mondstadt y sus bajas temperaturas supondrán un desafío añadido para todos los que se atrevan a adentrarse en este lugar, ya que será necesario mantener una buena temperatura corporal o de lo contrario los héroes podrían comenzar a sufrir las consecuencias del frío extremo con una nueva barra de acumulación que figurará en pantalla.

La actualización también dará la bienvenida a un par de personajes nuevos y ambos de cinco estrellas: Ganyu y Albedo. La primera es una arquera Cryo mitad humana y mitad Adeptus, mientras que el segundo es un genio de la alquimia que porta una espada para realizar tajos a sus adversarios.

La versión 1.2 de Genshin Impact se podrá descargar gratis y estará disponible para PS4 y PS5 en consolas, para PC y para iOS y Android en el caso de que prefiráis jugar en vuestros dispositivos móviles.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio