Publicidad

Genshin Impact: dónde encontrar las cajas de oro y cómo abrir la cámara secreta de Espinadragón en el parche 1.2

Genshin Impact: dónde encontrar las cajas de oro y cómo abrir la cámara secreta de Espinadragón en el parche 1.2
Sin comentarios

Gracias al parche 1.2 de Genshin Impact su contenido se ha actualizado a lo grande para dar la bienvenida a la zona Espinadragón. En esta montaña helada hay una cámara secreta que está oculta y que requerirá que reunáis tres cajas de oro, sobre los que os vamos a detallar dónde encontrarlos en la siguiente guía.

Dónde encontrar las cajas de oro y cómo abrir la cámara secreta de Espinadragón

Es necesario que encontréis la sala secreta de Espinadragón si vuestro objetivo es el de reunir las 8 tablas de piedra antigua necesarias para obtener el plano que os permitirá fabricar la espada Argento Estelar de las Nieves. Para dar con todas ellas solo tenéis que consultar la siguiente guía.

Con respecto a la sala en cuestión, solo se abrirá si reunís tres cajas de oro que están repartidos por todo Espinadragón. Concretamente se tratan de la Caja de la Princesa, la Caja del Sacerdote y la Caja del Escriba. Si bien en la siguiente imagen podéis comprobar el lugar exacto de cada una, a continuación os ofrecemos más detalles sobre ellas.

Genshin Impact Tabla Antigua 03

La primera está en una pequeña isla en un lago al noreste de esta nueva zona. Ahí veréis una espada clavada en el suelo y al acercaros a ella aparecerán de la nada unos enemigos que deberéis de derrotar en menos de un minuto. Si lo conseguís, recibiréis la Caja de la Princesa.

La segunda esta en lo más alto de unas ruinas a las que llegaréis escalando o bien planeando desde un lugar más elevado para caer en este punto en concreto en el que encontraréis un cofre con la Caja del Sacerdote.

La tercera está prácticamente al lado de un punto de teletransporte. Allí hay una lápida en la que tendréis que colocar unas flores para que surja un cofre que contiene la Caja del Escriba.

Una vez reunáis los tres cofres tenéis que volver a la zona que hemos marcado en la imagen anterior con un círculo azul, para que así no tenga pérdida. Allí está la cámara secreta que oculta una de las 8 tablas de piedra antigua que necesitaréis. Aun así, os invitamos a que veáis también este vídeo que muestra más detenidamente todo el proceso.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio